Cómo elegir entre cuidado de padres mayores y aprendizajes para niños

El destino difícil a veces le pasa a las mujeres. En busca de una vida mejor, ellos lejosPara alimentar a una familia o comprar una casa. A veces las circunstancias son tan difíciles que tienes que elegir. Dejar o quedarse, dejar ir o soportar, perdonar o no. Una situación bastante difícil ocurrió en la vida de la heroína de esta historia.

Una historia tan ambigua y bastante ofensiva compartida por un amigo. Su madre Galina ha estado trabajando en Italia durante unos 7 años. El jefe de la familia fue llevado por una joven mujer y dejó a la familia, dejando a Galina con dos hijas a la misericordia del destino. Una mujer que es Fue muy traicionada. Mi esposo, pero los problemas no terminaron.

En el trabajo, poco remunerado, criar niños se hizo más difícil. Galya entendió que las niñas no sólo necesitan alimento, vestido y zapatos. Pronto se graduarán de la escuela y tendrán que obtener educación superior, ayudar con bodas, vivienda. Estos pensamientos persiguieron a la mujer. Pero su amiga Ivanna vino al rescate. Ivanka había estado trabajando en Italia durante varios años, así que le ofreció una oportunidad a su amiga.

galina confianza en la educación de las niñas Mis padres y yo fuimos a trabajar. Vale la pena decir que esta idea no fue muy apreciada por su hermana mayor Marina. La mujer creía que Galya actuó ligeramente cuando dejó a sus hijas a sus padres. Es un desperdicio. No solo necesitas alimentarte, sino que hay dos bocas más.

249580

Galya sabía que su hermana no estaba feliz de que las chicas se mudaran con sus padres. ¿Pero a quién podría dejar a sus propios hijos? Mi hermana nunca tuvo un amor especial por las chicas. Vivía en la casa de su marido con sus hijos. Pero los padres aceptaron a las nietas como sus propios hijos y prometieron que no les echarían un ojo.

Tales vidas Galina trabajaban incansablemente. Traté de cuidar a una pareja de ancianos. Los viejos están muy unidos a Gala. Esto no pudo evitar notar al hijo de la pareja que contrató a Galia para trabajar. Pagó generosamente a una mujer porque tenía su propia clínica dental. Galya envió casi todo el dinero a su madre y padre. Lo intentaron. asignar. Pasaron algo en chicas, salvaron algo para que estudiaran, guardaban algo para sí mismos, como dijo Galina.

Tiempo pasado. Las hijas de Galina han crecido. Graduados universitarios. Primero se casó con la Masha más joven, y luego con la Katerina mayor. Galya realmente quería ayudar a las chicas con la vivienda. Pero la desgracia ocurrió. Me enfermé y pasé al mundo otra vieja Paula, por la cual corte Galya. El marido de Paula no pudo soportar la pérdida y pronto murió. Galya volvió a enfrentarse a una elección. ¿Quedarse en Italia y luego buscar otro trabajo? ¿O volver a casa, quedarse con la familia, recuperarse un poco de tal desastre?

El destino difícil de un trabajador común Galya todavía decidió visitar a su familia. Pero una llamada cambió sus planes. Su hermana Marina llamó. Le dijo directamente a Gala que se había mudado a casa de sus padres. La vida con su marido se despertó y ahora vive con sus padres. Exigió que Galina abandonara oficialmente la casa, porque no había aparecido en el país durante casi 10 años. Estoy seguro de que he encontrado a alguien en Italia.

Escuchando eso, Galya. Estaba en shock.. Sus padres no le dijeron que Marina se había apoderado de su casa. Una casa en la que Galya ha invertido mucho dinero. Con la expectativa de que ella tendrá algún lugar para regresar en caso de algo. Galina le dijo a Marina que no iba a abandonar su casa paterna. La situación en la familia no es la más tranquila. ¿Quién lo entiende? ¿Qué piensas?