Confesión de la peor ex del mundo

¿Crees que es posible una verdadera amistad con un ex-hombre? ¿Y una mujer auto-respectiva después de la ruptura de una relación de amor está de acuerdo con una amistad con un ex?

Nuestra heroína cree hoy que la amistad entre antiguos amantes es una utopía real. ¡Compartimos su historia y esperamos sus comentarios sobre esto!

Amistad con un ex soy un ex terrible, y eso me queda bien. Nunca he entendido a las personas que, después de romper un amor, están ansiosos de establecer amistades. Para mí, todas estas noches de sábados sobre una taza de café y hablar de socios actuales con un ex-amor es un tipo separado de masoquismo.

Nunca quise seguir la vida de un ex en las redes sociales o tener conversaciones sinceras por teléfono sobre qué planes tiene para el futuro con su nueva pasión. Nunca me han atraído a volver a leer la correspondencia con alguien que, después de mil mensajes con el texto "Te amo", simplemente tomó y rechazó estas palabras.

Cuando dejo a un hombre, prefiero quemar todos los puentes. Eliminar fotos, deshacerse de regalos, incluso interrumpir contactos con conocidos mutuos, a menos que sean mis amigos cercanos.

Básicamente, hago todo lo que hacen las chicas de los programas de televisión de adolescentes. Y lo bastante extraño, me ayuda.

Rompe radical He estado pensando mucho en por qué reacciono tan agudamente a una ruptura. Y llegué a la conclusión de que toda la culpa de mi excesivo enfoque en mi pareja. Es decir, siempre trato de salvar la relación al último, incluso si la otra persona ya no lo necesita. Intento llegar al fondo del problema, establecer un diálogo, comprender los sentimientos y demás. Y todo es muy agotador.

Así que al final del día, mis manos caen y no quiero poner en el más mínimo esfuerzo. Así que cuando una relación termina, dejé ir a la persona. Pasé demasiados recursos internos.

A veces creo que me gustaría cambiar mi comportamiento algún día. Tal vez valdría la pena intentar un poco menos conectarse con un compañero que no está interesado en esto, y luego romper con él no parecería tan trágico para mí? ¿Quizá algún día podré seguir siendo amigo de alguien con quien estábamos conectados antes de la ruptura? Quién sabe...

Mientras tanto, seguiré un plan probado y verdadero – para comer la tristeza de la ruptura con mis dulces favoritos delante de la televisión y para restaurar mi fuerza interior a un día entrar en una relación más armoniosa y madura.

¿Alguna vez has estado en una relación con tu ex? ¿Por qué crees que la gente trata de mantener una amistad con alguien con quien no pueden construir una relación?

¡No dude en compartir sus pensamientos sobre esto en los comentarios!