Ceñidores cerca, no pasteles de queso, aunque no hay queso de casa en ellos

No he comido lácteos durante mucho tiempo. Pero mi amor por las tartas de queso frescas y fragantes es demasiado grande para que me niegue las delicias. He estado buscando algo realmente valioso. Queso. Traté y modifiqué diferentes opciones. Y finalmente estoy listo para compartir contigo lo que hice. Hoy Te diré cómo hacer tortitas de queso de tofu, que se llaman "Tophniki"!

Receta de quesos sin queso casero Inmediatamente diré que el número de ingredientes en esta receta está diseñado para una porción abundante. Resulta que 5 pastelitos de queso pequeños son perfectos como un desayuno. A ellos se puede añadir cualquier topping y fruta. Por ejemplo, mermelada, condensada o pasta de cacahuete. ¡Los Fingers son buenos!

Los ingredientes
  • 100-120g tofu
  • 1 plátano pequeño
  • 15g de coco o leche condensada regular
  • 35g copos de avena enteros
  • 25g de pasas
  • 0,5 tsp jugo de limón
  • aceite de oliva

Etapas de preparación
  1. Así que, primero que nada, empapar las pasas en agua hirviendo y moler la avena en la molienda de café. En su lugar, puede usar avena o cualquier otra harina. Pero no recomiendo apoyar la harina de trigo blanco. Es mejor utilizar sus análogos de grano entero.

2. A continuación, en el tazón de la licuadora, moler a un estado de tofu y plátano. A continuación, añadir el zumo de limón condensado y golpear la masa de nuevo. En esta etapa, puedes usar cualquier edulcorante o hacerlo sin ella. Tenga en cuenta que el plátano también añadirá dulzura y sabor a las tortitas de queso. El resto de los sabores que puedes ajustar a voluntad.

3. Mezcla la masa con avena aplastada. Luego drena las pasas a través de un tamiz y seca ligeramente con una servilleta para eliminar el exceso de humedad. Añadir las pasas a la masa tofónica. Revise la masa a fondo.

4. Calentar la sartén agregando un poco de aceite vegetal a ella. Uso aceituna. Las manos húmedas hacen tortitas de queso del tamaño adecuado para usted. Por ejemplo, me gusta hacer pequeñas tofónicas. De esta cantidad de masa, tengo 5 pastelitos de queso.

5. Asienta el tónico de ambos lados a la corteza dorada. ¡Hecho!

Tal tofónica es un ejemplo de una excelente comida equilibrada. En esta porción, 471 calorías, 18,5 g de proteína, 14,6 g de grasa y 66,7 g de carbohidratos. Complementa el manjar con algunos frutos, nueces y toping, si quieres que el plato sea aún más satisfactorio y nutritivo.

Tofu es una comida popular entre vegetarianos y veganos. Sin embargo, no a todos les gusta su gusto. Por lo tanto, a menudo se marina y se añade a otros platos listos. Creo que este Queso La mejor manera de hacerlo es si quieres conocer el tofu e incluirlo en tu dieta.

El queso tofu se puede hacer por ti mismo. Aquí se pueden encontrar instrucciones detalladas para este proceso.

Si decides preparar tofónicas según mi receta, asegúrate de compartir tus impresiones en los comentarios. Estaré muy interesado en saber si te gustó el plato. ¡Te veré abajo!