Lo malo es que una joven suegra de 40 años

¿Cómo despertar en el niño el deseo de independencia? ¿Qué necesitas hacer para criar a tu hijo como un hombre de verdad? Y lo más importante es que vale la pena ayudar a los niños adultos a resolver los problemas del hogar?

¡Puedes encontrar las respuestas a todas estas preguntas aquí y ahora!

Mi suegra se casó muy temprano. Ya a los 18 años, Margarita Olegovna se convirtió en madre y aprendió a hacer frente a todo solo, ya que no había espera de ayuda de sus padres. Su único apoyo y apoyo fue su esposo Nikolai (padre de Dima). Poco después de su nacimiento, su hijo murió. Así que Margot tuvo que adaptarse rápidamente a las circunstancias y de alguna manera salir de la situación. Lo que terminó haciendo...



La suegra también decidió inculcar el deseo de independencia en su hijo. Ella hizo todo a la edad adulta Dima podía firmemente ponerse de pie y caminar con confianza en la edad adulta.



Por un lado, le agradezco por eso. Tengo el marido perfecto con el que sólo puedes soñar. Nunca he conocido a un hombre más responsable y amante.

18

Pero, por otro lado, me duele que mi suegra no muestre ningún interés en nuestras vidas. Maximum nos felicitará por vacaciones o sentarme con mis nietas si me pongo enfermo. Para todo lo demás, tiene una respuesta: “Yo de alguna manera me las arreglé sola, tú también puedes...”



Crecí con mi abuela, ni siquiera recuerdo a mis padres, murieron cuando tenía solo 3 años. Toda mi vida había esperado que algún día estaría en una gran familia donde todos se quedaran entre sí y siempre estarían allí. En particular, esperaba encontrar el apoyo y apoyo que faltaban todos estos años en la familia de mi esposo. Pero eso, por desgracia, no sucedió.



A mi suegra no le importa ninguno de nuestros problemas. Vive su vida y no piensa en nada. Dice que mientras todavía joven y hermosa, disfrutará todos los días al máximo. En cuanto al deber de la madre, desde hace mucho tiempo lo ha cumplido.



Puede tener razón, pero creo que funciona un poco diferente. No puedes dejar de ser madre cuando tu hijo crece. Nunca dejaré de ayudar a mis hijas cuando lleguen a la edad.

¿Quién crees que tiene razón en esta historia - suegra o nuera? ¿Cómo crees que debería ser una buena madre? ¡No seas tímido con compartir esto en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable