A las 23:30 roncamos ensalada de sandía, no te recuperarás de ella.

Me gusta descubrir nuevos gustos, así que no pude pasar cuando vi en los cubos de fotos de la pulpa de sandía y anillos de cebolla en un tazón. Lo que ensalada con sandía y cebolla resultó en la práctica y si vale la pena cocinarlo todos los días - en nuestro artículo.



Ensalada de sandía Ingredientes
  • 250-300g de pulpa de sandía
  • 85g brynx
  • 70g bayas congeladas
  • 2 cucharadita de aceite de oliva
  • 1 pequeña bombilla roja
  • 0,5 tbsp vinagre balsámico
  • 1 cucharada de miel líquido
  • menta
  • sal y pimienta


Preparación
  1. Cube la carne de sandía.


  2. Blow las bayas con una licuadora. Puedes usar canguros, frambuesas o grosellas. Rub a través del tamiz para eliminar la piel y los huesos.


  3. Vierta aceite de oliva, vinagre, miel en el puré de frambuesa. Añadir sal y pimienta, revolver. Por cierto, la salsa de bayas resultante también es perfecta para platos de carne y pescado.


  4. Corta las cebollas de ensalada roja con medio anillo. Ponlo en salsa de bayas y deja a marinar durante 10 minutos.


  5. Corta la brynza.


  6. Conecte cubos de sandía, brynza y cebolla picada junto con la marinada.


  7. Decorar la ensalada con hojas de menta.


  8. ¡Buen provecho!


Bueno, la ensalada resultó muy interesante. La combinación de la pulpa de sandía, cebolla jugosa y salsa de baya salada que desea probar una y otra vez. Durante mucho tiempo en la mesa, este aperitivo definitivamente no se acostará. Y cocinarlo en la temporada de sandía, en mi opinión, por supuesto, vale la pena.

¿Qué hacer si dominas los 7 kg simplemente sin fuerza, sandía atrapada no muy sabrosa o un poco agitada? La respuesta a todas estas preguntas hoy tengo una: batidos de sandía con bayas y frutas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable