¿Por qué no creo en un embarazo accidental estos días?

Lamentablemente, en nuestro tiempo, la cuestión de los bienes raíces sigue siendo bastante aguda. Por lo tanto, a menudo lo deciden. no de la manera más honesta. Por ejemplo, se cree que se requiere un apartamento para una madre que acaba de dar a luz. Y las damas no se deshonran para utilizar tales métodos para conseguir vivienda.

Oigo historias similares casi todos los días. Esto le pasó recientemente a un amigo cercano de mi madre. Ekaterina Karlovna se casó muy temprano. Tiene suerte. Mi marido comenzó un negocio rentable en los 90.Cuando la vida de todos era dura. Habiendo dado a luz a un hijo, el amigo de mi madre tomó su crianza. No trabajó después de eso.



El hijo creció un gran chico, estudió diligentemente e incluso empezó a ganar un poco de dinero extra en sus últimos cursos. Su padre le compró un apartamento para vivir por separado. Aún así, los adultos ya lo están. El marido de Ekaterina Karlovna no tenía prisa en reescribir la casa para su hijo. Pensé que era demasiado pronto para poseer mi propiedad. Comenzará a ganar normalmente, tendrá una familia, hijos, entonces será posible.



El hijo de Zheng no estaba muy interesado en valores familiares tradicionales. Salió con una chica Oksana, pero no quería mudarse con ella. Cada noche después de una cita, ordenó un taxi a casa. Ni siquiera te dejé pasar la noche. A la pregunta de su madre sobre por qué actúa así, respondió simplemente: “Así que Xyusha no surgió con algo que realmente no existe... ”



Sin embargo, la niña estaba cansada de tanta incertidumbre y aparentemente decidió Acelera las cosas. Recientemente le dijo a su esposa que esperando Está a punto de dar a luz. Decir que la familia estaba en shock es no decir nada. Todos reaccionaron de manera diferente. Me gustó mucho. reacción de Ekaterina Karlovna.



Dijo que los jóvenes son ahora conscientes y "Fly" accidentalmente es casi imposible. Por lo tanto, Oksana planeó cuidadosamente todo y no hay nada que discutir aquí. Si quiere, déjale dar a luz. Zhenya y sus padres ayudarán, ¡pero nada más! Sin embargo, El padre Jenny tenía una opinión muy diferente.Desafortunadamente.



Inmediatamente declaró que Evgeny debía Actúa como un hombre de verdad: Casarse y criar a un niño con un cónyuge legal. Sólo en este caso, el hijo Consigue un apartamento codiciado. ¡Sólo una manera u otra! La amiga de mi madre trató de explicarle a su marido que esto era una mala idea. Si Zhenya no ama a Oksana con todo su corazón, entonces el matrimonio sólo traerá tormento a los jóvenes.



Ahora el mundo se está alejando gradualmente de la primera educación familiarY eso es bueno. Las mujeres y los hombres son iguales en derechos en nuestro tiempo. ¿Por qué construir una familia cuando el amor no es mutuo? Las chicas que tratan de mantener embarazada a un tipo son en su mayoría deshonestas. hacia el niño. Él no es verdaderamente amado y deseado. Es sólo una herramienta. herramienta para lograr el objetivo.

¿Qué piensas de una situación como esta? ¿Ha pasado esto en tus alrededores?

Tags

Vea también

Nueva y Notable