No pierdo el tiempo picando ensaladas vegetales, hago una comida de tomate genuina.

Los tomates dill debajo de ese aderezo elegante son mi debilidad. La receta es vieja, testada a tiempo, pero de repente lo olvidaste o no lo sabes. Así que lee rápidamente y luego empieza a cocinar. Estoy seguro de que tu familia aplaudirá esta simple, pero fragante y aperitivo.

La edición de hoy. "Site" Te dirán cómo hacer una deliciosa comida. tomate picado con dill. ¡Es imposible escapar!



Tomates con ingredientes dill
  • 500-600g tomates
  • 1 cucharadita de aceite vegetal refinado
  • 1 cucharada de aceite vegetal sin refinar
  • 5-6 dientes. Ajo
  • 0,5 tsp de azúcar
  • 1 cucharada de sal
  • 50 ml de agua
  • Vinagre de 25 ml
  • dillbundle


Preparación
  1. Es mejor elegir tomates maduros, carnosos y dulces. Lávalos y cortalos en rodajas. Puedes tener anillos, pero las rebanadas saben mejor.



  2. Corten bien. En vez de dill, puedes tomar perejil o cilantro. Pero de nuevo, con dill, sale más sabroso y más aromático.



  3. Para Pickling En un recipiente conveniente mezcla el azúcar con sal. Vierta agua y agrega el vinagre. Corta hasta que la sal y el azúcar estén completamente disueltos.



  4. Corte finamente o pase a través de la prensa el ajo y también añadirlo al tazón a la marinada. Añadir aceite de girasol refinado y sin refinar. Y simplemente puede reemplazar girasol con 2 cucharadas de aceite de oliva. También es muy bueno. Estírense todos juntos.



  5. Poner tomates en un recipiente de plástico, espolvorearlos con verdes y verter la marinada. Si hay un montón de tomates o el recipiente es estrecho pero alto, se puede poner los tomates con capas de vegetación. Revise suavemente y ponga la merienda en la nevera durante 60 minutos. Periódicamente, el snack debe ser revuelto para que todos los tomates estén bien marinados. Bon appetit!







Junta Editorial También sugiero que me familiaricen con la receta de un aperitivo sabroso "Tomates de pimienta". ¡Está delicioso! Especialmente cuando los tomates están en temporada.



Este aperitivo, en mi opinión, es mucho más delicioso. ¡Por cierto, en lugar de azúcar, puedes añadirle miel!

Incluso los tomates con dill se pueden preparar de la siguiente manera: los tomates están bien lavados y hacen 2 incisiones diagonalmente en ellos. Ponlos en un contenedor. Añadir 0,5 cucharadas de sal y azúcar, así como un paquete de dill rebanado, 3-4 dientes de ajo triturado. Cierra el recipiente y agita bien.

Después de un día en el refrigerador los tomates estarán listos para comer. Muy delicioso, ¡lo recomiendo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable