Receta ensalada con champán

A petición de mi familia y amigos, cocino para todas las vacaciones. ensalada hinchada "momento Picant". Se hace simplemente y rápidamente, y el resultado es un plato muy hermoso, especialmente si usted utiliza un recipiente de ensalada transparente para él.

Para ser honesto, en mi familia. Piquant Moment salad Les encanta más que Olivier. Los ingredientes para este plato son simples, asequibles y perfectamente combinados entre sí, y 100 gramos de nueces añaden la misma piquancy.





Ensalada con pollo y hongos Hoy editorial "Site" Te dirá cómo. ensalada "Un momento de mierda". Se ve increíble y el gusto no se puede expresar en palabras!





Los ingredientes
  • 400g pechuga de pollo
  • 300g champignon
  • 200–250g guisantes verdes frescos
  • 1-2 dientes de ajo
  • 150g queso duro
  • 7-8 huevos
  • 1 bombilla
  • 100g nueces
  • 200-250g de mayonesa
  • sal, pimienta al gusto
  • aceite vegetal
  • sprig






Preparación
  1. Ponga una olla de agua en el fuego, traiga el agua a un fuego, sal y tire guisantes en ella. Cocinar durante unos 5-7 minutos, revolviendo.



  2. Boil pechuga de pollo en agua salada. Cortar la carne y luego cortarla en cubos. Toma un tazón de ensalada transparente y empieza a poner ingredientes en capas. La primera capa es el pollo.





  3. Cortar las nueces finamente con un cuchillo, el ajo también es tierra con un cuchillo.



  4. En un recipiente separado, mezcla nueces y ajo con mayonesa. Ponga la mezcla de nuez-garlic en la segunda capa sobre el pollo.



  5. Huevos enrollados cortados en círculos y ponerlos a lo largo de las paredes del tazón de ensalada. El resto de los huevos vendrán bien.



  6. Champignons lavar, picar, salar y pimienta al gusto, y luego asar en aceite vegetal con una bombilla finamente picada hasta listo. Un poco enfriar los hongos con cebolla, y luego transferirlos a la ensalada con una tercera capa. 636377



  7. Espolvorear una capa de hongos en un gran rallador con huevo blanco. Entonces haz una red de mayonesa.



  8. Los guisantes picados ponen otra capa, y en las paredes de nuevo ponen círculos de huevos.



  9. En el centro, ponga una capa de queso rallado con una red de mayonesa. Cubrirlo con huevos rallados y decorarlo con guisantes y ramitas.



  10. Eso es todo, la ensalada Piquant Moment está lista. Bon appetit!





Y para aquellos que están en una dieta, te sugiero que aprendas 3 recetas verdaderamente doradas para deliciosas ensaladas sin mayonesa. El vestir en ellos es sólo una bomba, ahora trato de añadirlos a otros platos!



Appetite y brillante, corazón ¡El “momento piquant” simplemente no puede pasar desapercibido en su mesa de vacaciones! Muchos de mis amigos que me han pedido esta receta ya han dicho que 100% hará esta ensalada para la mesa de Pascua de vacaciones.

¡Si te gusta la receta, compártelo con tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable