¿Con qué frecuencia deberías cambiar de ropa?

¿Con qué frecuencia debería cambiarme de ropa? Es difícil dar una respuesta inequívoca a esta pregunta. Alguien encaja rápidamente en ropa nueva, e incluso closet Puedes usar la misma cosa durante varios días, alguien sale todos los días con un traje fresco, y algunos fashionistas cambian de ropa varias veces al día. Todos tienen su propia actitud hacia este lado de la comodidad.

Dos periodistas, un niño y una niña, decidieron probar que no son esclavos de la moda, lo que significa que pueden pasar una semana entera en la misma ropa. Lo que ha cambiado en su perspectiva y vestido en general, "Site" Te lo dirá luego.





Cómo vestir: Me estoy moviendo constantemente por la ciudad para estar en la escena. El funcionamiento constante determina mi vestuario - camisas cómodas y pantalones prevalecen allí, que no son una pena para ensuciarse. Mucha ropa similar, dice Anton.





Sorprendentemente, fue sólo el quinto día del experimento que uno de mis colegas notó que llevaba la misma ropa durante el segundo día. El personal bromeó un poco que no dormí en casa, y luego no regresaron. Resulta que mi ropa para otros juega un papel mucho más pequeño de lo que pensaba inicialmente. ”





“La idea de pasar una semana en un equipo me intrigó. Tengo 2 armarios sobrepoblados en casa, y paso mucho tiempo eligiendo un traje cada mañana. Para el experimento, elegí uno de los vestidos más brillantes y, exhalando, fui a trabajar, dice Alla.





“El tercer día fue terriblemente incómodo, quería cambiar o al menos lavarme la ropa, pero me quedé. Para cambiar la imagen, experimenté con maquillaje y pelo. Pensé que todos me miraban.

Sin embargo, al final de la semana, me convencí de que mis colegas no estaban interesados en mi equipo. Aunque un par de personas amablemente señalaron que estaba usando este vestido ayer. ”





Este pequeño experimento muestra que, por lo general, no es tan importante para los demás tan a menudo su colega, amigo o simplemente un amigo cambia la imagen, y por lo tanto una persona que intenta cambiar la imagen. hermosaHacer esto principalmente para ti mismo para sentirse más confiado y cómodo.

Otra cosa es que caminar en la misma ropa durante varios días seguidos no es sólo inhigiénico, sino incluso peligroso para la salud. Y no se trata sólo del cambio diario de ropa interior, medias y calcetines, que por defecto debe ser cambiado todos los días, sino también de camisetas, camisas, blusas, vestidos.





Gasto en ropa todo el día, una persona lo impregna con sudor y olor, que no añade comodidad para usar más. Además, la ropa por día se ensucia no sólo dentro, sino también fuera, cuando una persona viaja en transporte público, contactos con otras personas, camina por la calle. Las partículas de polvo, suciedad, microbios y gases de escape también están vestidas.





Además, las cosas necesitan descansar de nosotros regularmente, al igual que nosotros lo hacemos de ellos. Y cuanto menos llevas ropa, mejor conserva su aspecto original. Por lo tanto, después de caminar todo el día en tu vestido favorito, deberías colgarlo en el armario por un par de días, dándote la oportunidad de estar en otra cosa.

Y para sentirse cómodo cada día, no es necesario llenar el armario de la parte superior, rascando la cabeza cada mañana antes de ir a trabajar. Después de todo, es suficiente tener al menos 5 conjuntos de ropa para los mismos 5 días hábiles, lo que le permitirá salir de la casa limpia y fresca todos los días.





Te lo dijimos recientemente. cómo vestir a una mujerCompartieron el consejo de estilistas experimentados. Mira estas 11 imágenes elegantes. Y también mira lo que 10 anti-trends hacen cualquier imagen vulgar al punto de la imposibilidad, según el experto de moda Vlad Lisovets.

¿Cuántos días puedes usar la misma ropa? Comparte tu opinión sobre esto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable