Cómo preparar mantas turcas

“Cada vez que quiero visitar un país, cocino a mi esposo su plato nacional – funciona sin falta! Realmente quería ir a Turquía y preparar mantas tradicionales turcas. Marido feliz como elefante, mañana vamos a comprar entradas!





Decidí probar mi suerte. No voy a ir a Turquía todavía, pero mi hombre también está absolutamente encantado con este plato. Por cierto, manta constantemente hervida o vaporizada, y recientemente descubrió una receta completamente nueva. Me alegra mucho que lo haya cocinado, porque la manta hornada es mucho más deliciosa!

La edición de hoy. "Site" Y te lo dirá, Cómo cocinar mantos en el horno.

Delicioso manta ingredientes
  • 140 ml de agua
  • 500g de harina
  • 500g de carne molida
  • 250g crema agria
  • mantequilla de 20g
  • 4 cucharada de pasta de tomate
  • 1 huevo
  • 1 bombilla
  • 3 dientes de ajo
  • sal
  • pimienta


Preparación
  1. Lo primero que hay que hacer es zarpar la harina. A continuación, añadir un huevo y algo de sal al tazón de la harina. Vierta el agua y mezcla la masa.



  2. Si la masa está lista, puede hacer el relleno. Ponga el mince en un tazón profundo, agregue las cebollas picadas, salada, pimienta, y revuelva.



  3. Ahora rematar finamente la masa y dividirla en cuadrados. Distribuir la mince a través de todos los cuadrados, luego tomar el molde de horneado y lubricar con aceite vegetal. 519568



  4. Después de preparar la forma, empieza a enganchar las mantas con sobres, dejando la parte superior abierta y acostándolas en un círculo en forma de flor.



  5. Ponga la manta en el horno a 180 grados durante 20 minutos y comience a cocinar ajo y salsas de tomate. Cortar el ajo finamente, o ponerlo en crema agria y revolver.



  6. Ponga una cacerola pequeña en la estufa. Envía la mantequilla, espera hasta que se derrita y agrega la pasta de tomate. Agitar la pasta de tomate en aceite por un minuto, añadir un poco de agua, salada, añadir pimienta y llevar la salsa a hervir a fuego medio.



  7. Después de la cantidad correcta de tiempo, retirar las mantas del horno, verter la salsa de tomate y ponerla en el horno de nuevo durante 15 minutos.



  8. Prepara mantas del horno y campos con salsa de ajo.


Bueno, eso es. ¡Mira lo hermoso que es! Asegúrate de compartir la receta con tus amigos en las redes sociales, para que ellos también sepan, Cómo hacer deliciosas mantas en el horno.



Pero en el horno se puede cocinar absolutamente todo, hasta las palomas en salsa de crema agria. Y no hay necesidad de preocuparse de que usted tendrá que lavar la grasa adhesiva de la parrilla de nuevo durante horas. ¡Olvídate de la rejilla sucia! Con este secreto, será como un nuevo...

Tags

Vea también

Nueva y Notable