Instrucciones para la preparación de tortas de alivio de patatas con relleno

Hace 2 años en un libro de cocina leí torta de alivio Potato dough relleno. Me sorprendió que la forma del pastel se da usando una espátula de cocina con agujeros.

Después de la primera preparación, me di cuenta de que esta receta es un verdadero hallazgo para cada ama de casa! Mi familia a menudo me pide hacer estas papas milagrosas. En la cena, estos pasteles simplemente no tienen tiempo para refrescarse, se comen casi al instante!





Pasteles de papa hoy editorial "Site" Te digo, Cómo hacer pasteles de alivio Potato relleno. ¡Es imposible escapar!





Prueba de ingredientes
  • 450g de patatas
  • 1 huevo
  • Harina de 4-5 tbsp (2 en masa y 2-3 para el pan)
  • 1 pulgada
  • 0,5 tsp de cúrcuma
  • sal


Ingredientes de relleno
  • 300g hígado
  • 2-3 bulbos
  • 1 zanahoria pequeña
  • sal, pimienta al gusto
  • aceite vegetal






Preparación
  1. Para preparar el lavado de relleno y limpiar las cebollas y zanahorias. Cortar las cebollas bien, sembrar las zanahorias en un grater fino. En una sartén con una pequeña cantidad de aceite vegetal, asar las cebollas con zanahorias hasta dorar en color.



  2. Con la ayuda de una licuadora o una picadora de carne, el hígado hervido con antelación. En un recipiente conveniente, mezcla cebollas asadas con zanahorias y hígado hervido. Coser bien, sal y pimienta al gusto, revolver.





  3. Pelar las papas, lavar y cocinar en agua salada. patatas fritas. Añadir el huevo, la sal, la harina, el almidón (el almidón puede ser reemplazado con harina) y la cúrcuma. Revise a fondo hasta que sea homogéneo.



  4. Tablas de papas en todos los lados en harina. Usa tus manos para formar un collar. Esta bombilla se transfiere a una espátula de cocina con agujeros, y luego forma una pequeña capa. Envía el relleno en el medio.



  5. Arregla los bordes como un pastel o un basurero, luego gira la hoja del hombro sobre, el pastel caerá. Tenga en cuenta que la masa es suave, por lo que necesita manejarla cuidadosamente. Haz lo mismo con todos los otros blancos, y luego ponlos en una tabla rociada con harina.





  6. Asienta los espacios en blanco en aceite calentado en ambos lados. Los pasteles listos primero ponen en toallas de papel para absorber el exceso de grasa, y luego sirven en la mesa.



  7. Eso es todo. tortas de alivio Listo. Bon appetit!





También te sugiero que aprendas a hacer un pastel de patatas hecho de puré y pollo. Este plato impresiona con su aspecto brillante, aroma emocionante y sabor extraordinario. Este pastel se puede cocinar con cualquier relleno que haya dejado en el refrigerador. ¡Está delicioso!



Estos pasteles son como semillas – comer y no puedes parar! Y son muy tiernos y suaves, no se detienen durante mucho tiempo y permanecen frescos. ¿No? Pruebe esta receta y vea por usted mismo!

Dile a tus amigos sobre este interesante método de cocina. pastel de patataTe lo agradecerán.

Tags

Vea también

Nueva y Notable