Cómo cocinar blancos en el horno

Desde temprana edad, soñaba con convertirse en cocinero y cocina práctica. Sobre todo, me gustaba cocinar algo. Trabajar con la prueba siempre levantó mi humor y me distrajo de pensamientos tristes. Y como ella ya puso los blancos para hornear, ella se sentó delante del horno y vio la magia de convertir un producto crudo en un fregadero... No puedo imaginar mi vida sin hornear.





Los pasteles ordinarios de casa ya no son sorprendentes, estropeados, y las manos como si ellos mismos estuvieran alcanzando el disgusto. Durante mucho tiempo buscando una receta inusual para complacer a los parientes con algo sabroso y se encontró patatas. ¡Lo cociné, se fue, ni siquiera pasó una hora!

La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. ardillaSon más deliciosos que sus hermanos fritos.

Blancos con patatas Ingredientes
  • congelador
  • 450g de cerdo (peso medio)
  • 3 patatas medianas
  • 2 huevos
  • 3 bombillas grandes
  • sal
  • chili


Preparación
  1. Empieza por hacer el relleno. Coloque las papas en su uniforme, espere hasta que se enfríe y pelee la cáscara. Lava la carne, cortada en pedazos junto con las papas para que sean colocadas en una molienda de carne, también cáscara y pica las cebollas.



  2. Pase todos los ingredientes a través de la trituradora de carne, mueva la lanza, bata 1 huevo en ella y agregue sal con pimienta. Después de mezclar el mince, como la masa.



  3. Divide la masa en piezas idénticas, enrolla tortillas y coloca el relleno en cada uno.



  4. Envuelve los bordes de la masa hacia arriba, dejando un pequeño agujero con mince visible.



  5. Pon la mantequilla en ella y ponla en blanco. El segundo huevo batió en un tazón separado y lubricar con blancos.



  6. Calienta el horno a 180 grados y establece los blancos para hornear durante 35-40 minutos. También puede utilizar 17 ideas brillantes para crear hornear para hacerlo sabor aún mejor.







¡Qué hermosos bollos resultan, el alma es feliz! Trata rápido la casa y dile a tus amigos Lejía.





Y aquellos que odian limpiar el horno después de cocinar les encantará esta técnica. Brillante brillante sin esfuerzo indebido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable