14
¿Por qué pepinos con guisantes
“Olivier está todo el año, mi esposo y mis hijos lo adoran, y no puedo imaginar mi cena sin mi vinagreta favorita. Y es fácil cocinar: hervir y cortar todo. Pero aquí está el problema con los productos: en la tienda deliciosos pepinos para ensaladas es difícil de encontrar, y los guisantes son duros como una piedra, entonces demasiado suave y sin gusto, y cómo marinarlos, no tengo idea.
Editorial "Site" Encontré una solución a este problema. Su atención parece ser la receta perfecta Pickling.
Receta de pepinos escocidos Ingredientes
Preparación
Pepinos marinados con guisantesEllos te ayudarán no sólo en la Nochevieja, sino todos los días. Los pepinos están perfectamente combinados con papas, y trineo Complementa platos de carne y varias ensaladas.
¡Y no pienses en derramar salmuera, hay tantas como 7 formas comprobadas de usarla racionalmente!
Y si usted no es generalmente indiferente a varios tipos de conservación, entonces la receta de pimienta búlgara picada definitivamente le complacerá, mire usted mismo y comparta con amigos en las redes sociales.
Editorial "Site" Encontré una solución a este problema. Su atención parece ser la receta perfecta Pickling.
Receta de pepinos escocidos Ingredientes
- 1.000 ml de agua
- 800g pepinos
- 1 cucharada de sal
- 2 tbsp mesa vinagre (9%)
- 200g guisantes verdes frescos
- 2 cucharadita de azúcar
- 2 dientes de ajo
- cherry-leaf
- dill
Preparación
- Limpiar los guisantes de las vainas y lavar los pepinos. Peas de bobina durante 7-20 minutos para que se vuelva suave.
- Poner dill, ajo, hojas de grosella y cerezas en la parte inferior del frasco. Luego coloque los pepinos firmemente y eche los guisantes encima.
- Ahora verter el contenido del frasco con agua hirviendo y dejar por 15-20 minutos. Después de drenar el agua en un recipiente separado: será necesario para una marinada.
- Junto a pepinos con guisantes añadir azúcar, sal y vinagre. Vierta el agua que usaste por primera vez y déjalos esterilizar.
- Queda sólo para rodar y volver al revés hasta que se enfríe completamente.
Pepinos marinados con guisantesEllos te ayudarán no sólo en la Nochevieja, sino todos los días. Los pepinos están perfectamente combinados con papas, y trineo Complementa platos de carne y varias ensaladas.
¡Y no pienses en derramar salmuera, hay tantas como 7 formas comprobadas de usarla racionalmente!
Y si usted no es generalmente indiferente a varios tipos de conservación, entonces la receta de pimienta búlgara picada definitivamente le complacerá, mire usted mismo y comparta con amigos en las redes sociales.