¿Por qué pepinos con guisantes

“Olivier está todo el año, mi esposo y mis hijos lo adoran, y no puedo imaginar mi cena sin mi vinagreta favorita. Y es fácil cocinar: hervir y cortar todo. Pero aquí está el problema con los productos: en la tienda deliciosos pepinos para ensaladas es difícil de encontrar, y los guisantes son duros como una piedra, entonces demasiado suave y sin gusto, y cómo marinarlos, no tengo idea.





Editorial "Site" Encontré una solución a este problema. Su atención parece ser la receta perfecta Pickling.





Receta de pepinos escocidos Ingredientes
  • 1.000 ml de agua
  • 800g pepinos
  • 1 cucharada de sal
  • 2 tbsp mesa vinagre (9%)
  • 200g guisantes verdes frescos
  • 2 cucharadita de azúcar
  • 2 dientes de ajo
  • cherry-leaf
  • dill


Preparación
  1. Limpiar los guisantes de las vainas y lavar los pepinos. Peas de bobina durante 7-20 minutos para que se vuelva suave.



  2. Poner dill, ajo, hojas de grosella y cerezas en la parte inferior del frasco. Luego coloque los pepinos firmemente y eche los guisantes encima.



  3. Ahora verter el contenido del frasco con agua hirviendo y dejar por 15-20 minutos. Después de drenar el agua en un recipiente separado: será necesario para una marinada.
  4. Junto a pepinos con guisantes añadir azúcar, sal y vinagre. Vierta el agua que usaste por primera vez y déjalos esterilizar.



  5. Queda sólo para rodar y volver al revés hasta que se enfríe completamente.





Pepinos marinados con guisantesEllos te ayudarán no sólo en la Nochevieja, sino todos los días. Los pepinos están perfectamente combinados con papas, y trineo Complementa platos de carne y varias ensaladas.





¡Y no pienses en derramar salmuera, hay tantas como 7 formas comprobadas de usarla racionalmente!





Y si usted no es generalmente indiferente a varios tipos de conservación, entonces la receta de pimienta búlgara picada definitivamente le complacerá, mire usted mismo y comparta con amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable