Cómo pasar una semana después de la Pascua

Pasé la mayor parte de mi infancia en el pueblo con mi abuela, una mujer muy devota. En lugar de poemas infantiles, abuela Me enseñó a rezar.. A la edad de cinco años, yo ya conocía el “Padre Nuestro”, “Theotokos”, “Trisholy” y “Symbol of Faith”, y en las fiestas soberbiamente se puso todo el servicio junto a otros feligreses de la iglesia local.



DepositPhotos

La semana después de las vacaciones de Semana Santa Village tiene un ambiente especial. A veces me pareció que después de Pascua no terminaron hasta la Trinidad. Pero un lugar especial en las tradiciones está ocupado por las Tumbas, cuando todas las personas locales de vestido pequeño a grande en la ropa más hermosa, recogen cestas con comida y bebida y van. visita en el cementerio.

En estos días, un cementerio tranquilo se convierte en una fiesta ruidosa, donde todos consideran su deber recordar en el mundo a los que no están cerca. Y aquellos que sobreviven hasta la noche se reúnen cerca del río y continúan la diversión. El próximo partido continúa bajo un nuevo nombre, ya que después de las Tumbas es habitual "traer primavera".



DepositPhotos

Recuerdo envidiar a los niños que se divirtieron hasta medianoche y traje dulces y bolsas de caramelo de las tumbas. Le pedí a mi abuela que fuera con todos una vez, pero nunca me dejó. Pasamos nuestro tiempo en la iglesia, y almuerzo Fuimos al cementerio cuando casi no había nadie allí.

En ese momento era incomprensible y herido. Pero ahora entiendo por qué mi querida abuela, el reino de los cielos, se comportaba así. Gracias por esta experiencia invaluable.





DepósitoFotos Tradición para compartir la fiesta en la Resurrección de Cristo junto con parientes muertos Todavía existe hoy. Y aunque los días de conmemoración son llamados de la vieja manera: Fomino Domingo, Antipascha, Radonitsa, pero celebrarlos de manera diferente. El recuerdo de los muertos se está convirtiendo cada vez más en una bebida regular.





DepositPhotos Pagan Red Slide se llama Domingo de Fomino, que en 2019 cae el 5 de mayo. Esta fiesta tiene antiguas raíces precristianas, cuando los eslavos celebraron la llegada final de la primavera. Pero con la adopción del cristianismo, este día se convirtió en el primer día de la semana de Radonitsa.

Muchos de nosotros hemos olvidado que semana de duración especial. La Iglesia llama a no llorar por la separación temporal de los seres queridos, sino a regocijarse en la victoria sobre la muerte recibida a cambio de la crucifixión y resurrección de Cristo.



DepositPhotos

La alegría de la Pascua debe ser compartida con los parientes fallecidos, porque murieron en la esperanza de la resurrección y la vida eterna.

El recuerdo de los muertos refleja la creencia humana en un hombreLa creencia de que incluso después de la muerte la gente seguirá siendo fiel a Él. La conmemoración de Pascua en el cementerio (Radonitsa) se celebra el noveno día después de la Pascua, el martes 7 de mayo. En este día, la gente recoge cenas festivas con kulichs y huevos e ir a las tumbas de los familiares.



DepositPhotos

Pero si no es posible venir al cementerio el martes, usted puede recordar los muertos el sábado de Parental o el domingo Fomino. La pregunta principal es: "¿Por qué voy al cementerio?" ¿En el mundo para recordar, comer y beber?

Es mucho más importante orar por el alma del difunto, y cualquier embriaguez es inaceptable. La Iglesia ha establecido un estricto orden de conmemoración para los laicos una semana después de Pascua.





DepositPhotos Order of Remembrance of the Dead
  1. Comienza visitando el templo. Oren al Señor por los difuntos y pongan una vela para el reposo de su alma.
  2. Ve al cementerio y limpia la tumba. No tienes que pintarlo brillante. florida! Este es un pecado que daña a toda la humanidad, porque el plástico se descompone durante más de 100 años. Es mejor plantar flores vivas en la tumba, que no son más caros que el plástico.
  3. Toma una vela contigo y enciendela cerca de la tumba. Invitar al sacerdote a orar: volviéndose al Señor, el santo padre pide perdón del alma fallecida. Puedes leer por ti mismo el Chin de la Lithia realizado por un laico en casa y en el cementerio. Akatista en la época de los muertos. Si no conocen estas oraciones, lean a nuestro Padre.

    DepositPhotos

  4. Si es posible, caridad Gente que a menudo se reúne cerca del cementerio. En un día conmemorativo, no alimentar a los muertos, alimentar a los hambrientos.
  5. Termina el día conmemorativo en el templo. Por la tarde la oración a Dios, gracias por la vida eterna que espera a cada cristiano.


Todo recuerdo debe hacerse sólo con intenciones piadosas. Radonitsa no es una preocupación por la muerte, pero nacimiento alegre Tus seres queridos en vida eterna. Prepárense para esta fiesta de antemano y aprendan o reescriban oraciones conmemorativas ortodoxas.



DepositPhotos

Recordad, oh Señor nuestro Dios, en la fe y esperanza de la vida de vuestro sirviente eternamente difunto, nuestro hermano (nombre), y como el Bien y el Amante del Hombre, dejando ir de pecados y consumir injusticia, debilitar, abandonar y perdonar todas sus transgresiones libres e involuntarias, librarlo del tormento eterno y del fuego de Gehensk, y concederle la comunión y delicia de vuestro bien eterno ”

Sea misericordioso con él, y cree en ti en lugar de obras imputadas, y con tus santos como reposo magnánimo: engendra un hombre que vive y no peca. Pero tú eres uno excepto todo pecado, y tu justicia es justa para siempre, y tú eres un Dios de misericordia y generosidad y amor de la humanidad, y te damos gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, ahora y siempre. Amén.





DepositPhotos

Siempre consulta a un sacerdote si no sabes cómo celebrar una comida conmemorativa después de un funeral. Recuerde que el recuerdo de los muertos significa el deseo de ayudar al alma, aliviar su sufrimiento, y no llenar el estómago con comida.

Si sueñas con un pariente fallecido o persona cercana, no te preocupes. Orad por él, y orad por él y por su alma.

Si nos perdimos algo, escríbanos en los comentarios. Cómo comportarse correctamente en el cementerio Es mejor recordar a los muertos.

Mostrar este artículo útil a tus amigos en las redes sociales, porque esta es la información que todos deben conocer.

Tags

Vea también

Nueva y Notable