Lo que es importante recordar sobre las mujeres bonitas

Lo sé. maternidad La mayor recompensa para una mujer que se da desde arriba. Pero hay circunstancias que hacen que una mujer se pregunte: ¿Por qué necesito esto ahora? It is believed that this question often arises in young girls who have not yet had time to enjoy life and do not plan to become mothers. Sin embargo, incluso a los 40 años, el embarazo puede tomarse por sorpresa.



DepositPhotos

Recientemente, la junta editorial "Site" Una mujer de 43 años está embarazada y no sabe qué hacer. Para entender la delicada cuestión, decidió con la ayuda del consejo de los demás.

El niño ilegítimo "Mi nombre es Elvira." Tengo 43 años. Tengo dos hijos adultos: un hijo estudiante y una hija que recientemente se casó. He estado divorciado durante 10 años. Vivo solo porque mi hijo está estudiando en otra ciudad, y mi hija y su esposo están con sus padres. Es cierto que los niños a veces vienen a mí, pero no es suficiente para no sentirse solos.



DepositPhotos

Naturalmente, tuve relaciones con hombres después del divorcio, pero no eran a largo plazo. Más joven me sentía autosuficiente, y no había ningún deseo de pasar por todas estas sutilezas y peleas cotidianas de nuevo. No quería lastimar a mis hijos con mi nuevo padre.



DepositPhotos

Hace seis meses, conocí a un hombre y empezamos a hablar. Recientemente descubrí que esperaba un bebé de él. No hemos hablado con él durante un mes. Es poco probable que necesite un bebé. No sé qué hacer: tener un bebé o no. Por un lado, estoy claramente consciente de que tener un niño a mi edad es un asunto muy serio.



DepositPhotos

Embarazo después de 40 Se considera normal en nuestro tiempo. ¿Pero tendré la fuerza y la fuerza para educarlo? Y el bebé puede nacer enfermo, o no puedo soportar al bebé. Pero por otro lado, me siento tan sola que me gustaría ser madre de nuevo y llenar mi vida con momentos hermosos.



DepositPhotos

Por 2 semanas He sido atormentado por dudas y pensamientos. Llamé a mi hija y le hablé de la situación. Dice que es mejor renunciar al bebé. Sé que tiene razón y probablemente tomaré su consejo. Pero es muy difícil tomar tal decisión.

Todos tienen su propia verdad. El embarazo no deseado es la causa más común del aborto. Pero, según psicólogos y médicos, este paso está lejos de la pobreza o el miedo a la responsabilidad. Mucha gente no quiere salir de su zona de confort. La pasión siempre convierte tu cabeza, pero una vez que entras en una relación con un hombre, necesitas evaluar todas las consecuencias.

Anteriormente hablamos de mujeres que decidieron convertirse en madres después de 40, e incluso después de 50 años.

Cuéntanos en los comentarios lo que piensas sobre la situación de Elvira. Comparte este artículo con tus amigos en redes sociales!

Foto por depositphotos vista previa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable