Qué útil es el ungüento Vishnevsky

En las farmacias modernas, usted puede encontrar docenas de medicamentos que tratan una enfermedad, estos son costosos, presupuesto, medicamentos extranjeros o domésticos. Viniendo al médico para una consulta, a menudo escucha la pregunta: ¿Quieres un buen remedio o uno barato? O viene con una receta a la farmacia y volverse loco con los precios. Sí, ser saludable es caro.

Tal abundancia de drogas en el siglo pasado no era, la esperanza era que hay una cura universal y onon ayudará. En 1927, el cirujano soviético Alexander Vasilyevich Vishnevsky inventó un ungüento que usaba para tratar úlceras y herir heridas de soldados. La composición del ungüento es natural: tarta de abedul, xeroformo y aceite de fundición.





Contrariamente al hecho de que el ungüento se considera anticuado, se puede utilizar en muchos casos cuando no hay nada mejor a mano o la billetera no le permite comprar un producto caro. Editorial "Site" lo dirá ¿Por qué necesitas ungüento Vishnevsky? ¿Por qué lo guardas en tu gabinete de medicina?





Formas de utilizar el ungüento
  1. Cubre bien las quemaduras y las heladas
    El ungüento sana eficazmente heridas y grietas en la piel seca, ya que regenera la piel y restaura el flujo sanguíneo. El vendaje de la parte afectada del cuerpo se aplica durante varios días seguidos. Necesitas cambiar el vendaje cada 6 horas.



  2. Deshacerse de callos en sus pies
    Especialmente si el maíz se ha abierto, el ungüento ayudará a sanar la herida más rápido. Apriete una pequeña cantidad de ungüento en pliegue varias veces la gasa y aplique a la herida, corrija el vendaje y no retire durante 2-6 horas.



  3. Ayudas a deshacerse del acné
    El ungüento tira pus, se puede aplicar en una capa delgada en la piel del problema y cubrir con gasa. Se necesita una hora para sostener la máscara. Luego lavar y limpiar con una solución de alcohol. La piel se volverá más limpia si utiliza el ungüento 1-2 veces a la semana.



  4. Tirando de los pus subcutáneos
    En el estadio de la inflamación, cuando la intervención quirúrgica todavía no se recomienda, y el absceso subcutáneo causa malestar, usted necesita aplicar un vendaje con ungüento Vishnevsky por la noche. Por la mañana, el dolor disminuirá, si es necesario, repetir el procedimiento. El ungüento debe utilizarse sólo en la etapa inicial de la enfermedad, si la infección se ha propagado profundamente, el ungüento sólo agravará la situación.



  5. Hematomas de rescate y llagas de presión
    El ungüento Vishnevsky estimula la circulación sanguínea. Si hay manchas en el cuerpo de los moretones, es necesario mezclarlos con ungüento para no iniciar el proceso.



  6. Cura cortes y grietas
    El ungüento no cura grandes heridas abiertas, pero se enfrenta bien con la piel seca y las grietas menores.





Liniment balsamic - puede no ser una panacea, pero merece estar en el gabinete de medicina casera, especialmente ya que no cuesta nada.

Reseñas de ungüento Vishnevsky
  1. “Como solía vivir sin este ungüento, no me importa. Me acordé de ella, cuando una ebullición apareció en mi barbilla, decidí ungir, después de dos días salió todo el pus. ”
  2. “Literalmente recientemente, decidí apuñalar una tapa de aluminio cerca de una ampolla de salina y, a gran escala, golpeé mi dedo. No sólo fue el látigo de sangre, porque entró en el vaso, así que todo estaba hinchado, se volvió salvajemente enfermo. La sangre detuvo el peróxido e hizo un vendaje con ungüento para la noche. Me puse un vendaje de linimento por dos días consecutivos y la herida se sanó. ”
  3. “La última vez que me lo tomé a mí mismo para dolor en las rodillas – ella también se enfrenta a las articulaciones, pero no tan rápido como con las hiervas.”



  4. “Hubo una buena mordedura, el médico prescribió vendas con el ungüento Vishnevsky como un buen antiséptico y agente curativo de heridas.” ¡Ha pasado una semana! Sorprendentemente, no había cicatriz de la mordida. ”
  5. ¡Un primo tratado acné con ungüento! Tenía muchos de ellos en sus adolescentes, así que todos los medios son buenos en la guerra. Apliqué el ungüento punto por punto, pasó muy rápidamente.”



  6. ¡Sí, este ungüento es legendario! ¡Siempre en nuestro armario!
  7. “Me gusta el olor, por el contrario. Me gusta Tar, y me pregunto por qué todos corren de ella como el infierno de incienso. Siempre tengo este ungüento en el armario de la medicina, antiséptico fresco. También lo uso para la inflamación pustular, limpia con una explosión.”





El olor del ungüento Puede ser repulsivo, pero es el precio de las heridas curativas. La elección es suya: comprobar la eficacia de un antiguo remedio olvidado hecho de ingredientes naturales, que cuesta meros centavos, o utilizar una herramienta costosa, cuyo efecto no difiere mucho, pero el olor será agradable.

El ungüento curativo se puede preparar a partir de la cera de abejas en casa, es eficaz para muchas enfermedades, y se prepara por sólo 20 minutos. El uso no estándar de panthenol para la belleza supera todas las expectativas, resulta que esta crema no sólo puede tratar quemaduras.

Cuéntanos sobre los beneficios del ungüento Vishnevsky a los amigos en las redes sociales. Escribe en los comentarios si utilizas este ungüento.

Tags

Vea también

Nueva y Notable