Cómo cocinar una col en el horno

“Me encanta escuchar historias sobre la juventud de mi abuela, siempre hay algo instructivo y útil para la vida. Así que esta vez por casualidad, se trataba de cocinar y la abuela recordó la receta de repollo horneado, que ella adoraba en ese momento, dice Irina.

Editorial "Site" No podía dejar esta receta sin atención (después de todo, no es sólo repollo, sino un verdadero milagro culinario), así que la comparto con mis lectores favoritos.





Cómo cocinar repollo con ingredientes picados
  • 1kg de repollo
  • 800g carne de tierra
  • 500g de patatas
  • 3 bulbos
  • 5 huevos
  • 120 ml de leche
  • 200g crema agria
  • sal
  • tierra-pepper


Preparación
  1. Lo primero es subir al repollo. Retire las sábanas superiores, hierva el agua en una sartén grande cuando el agua hierva, baja el repollo entero y espera hasta que las hojas comiencen a separarse. Cocina las hojas separadas por otros 2 minutos, después de lo cual puedes sacarlas y enfriarlos.



  2. Luego corta las partes duras de las hojas de repollo. Pelar y cortar la cebolla, asarlo hasta que quede claro.



  3. A continuación, añadir mince a las cebollas y dejar a asar a fuego lento.



  4. Pelar y sodio en un gran pasto de patatas, añadirlo al mince, traído a semi-ready, salado y añadir pimienta - el relleno está listo, queda sólo para mezclar todo.



  5. En un tazón separado baten huevos y leche.



  6. Las hojas de repollo se colocan en forma de hornear para cubrir completamente el fondo, y en la parte superior distribuyen la mitad del relleno y los campos azotados con huevos de leche. Hacer la segunda capa en la misma secuencia y cubrir todo con hojas de col encima. Al final, calentar el horno a 180 grados, lubricar el manguito con crema agria y enviar el horno durante 40 minutos.







Cabbage horneado con huevo, picado y patatas - esto es sólo un extraordinario sabroso, definitivamente debe tratar de cocinarlo! El plato es ideal para reuniones familiares y amigables cuando usted necesita preparar un regalo para una gran compañía.





Comparta la receta en las redes sociales y aprenda a cocinar pastelitos, como carne, sin una miga de carne y ¿es cierto que un ingrediente cambia todo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable