Cómo preparar hojas de col para palomas para el invierno

Si usted no tiene un lugar para almacenar repollo fresco para el invierno, y usted prefiere todo a la mano, lo recomiendo. sal para palomas. Esta es una gran idea para festejar en tus palomas favoritas casi todo el año!

Mi suegra compartió esta receta conmigo. ¡Ha estado cosechando hojas de col así por más de 20 años!





Hojas para blues Hoy editorial "Site" Te dirá cómo hacer repollo. invierno-leaf. ¡Gran receta!





Los ingredientes
  • 1 cabeza de repollo fresco
  • 1 litro de agua
  • 3 cucharadas de sal de roca
  • 1 cucharadita de azúcar






Preparación
  1. Lavar y luego decorar la cabeza de col en agua hirviendo y ligeramente salada. Por cierto, el agua en que se coció el repollo es mejor no vierte, se puede añadir a la salsa para los arándanos para diluirlo a un estado más líquido.



  2. Quítate las hojas con cuidado.



  3. Con un cuchillo afilado, corta el medio denso de cada hoja.



  4. Enrolla las hojas con rollos.



  5. Pon las hojas en tarros pre esterilizados.



  6. Pon una olla de agua en el fuego. Añadir sal y azúcar al agua, hervir.



  7. Vierta los rollos marinados de hojas de repollo.



  8. Cubre los bancos. Después de enfriar, mueva las latas con hojas giratorias en la despensa.





Quizás, las arándanos se cocinan en cada familia, y cada casa tiene su propia receta. Sin embargo, esto no significa que usted no debe experimentar con el relleno.

Sugiero que aprendas a hacer palomas absolutamente especiales de acuerdo a una vieja receta gitana. Los gitanos mismos, bromeando, dicen que las palomas más deliciosas se obtienen de pavo robado, aunque este no es el secreto de estas palomas!



Me encantan las ardillas, ¡por eso hago ardillas cada año! El proceso de torsión es simple y toma muy poco tiempo, pero entonces el resultado de este trabajo será muy útil.

¿Preparas hojas de col para palomas de antemano?

Tags

Vea también

Nueva y Notable