Tradiciones inusuales de diferentes países

Lo que es normal para algunos, porque otros pueden ser sorprendentes y a veces incluso impactantes. La edición de hoy. "Site" Quiero que lo sepas, querido lector, 9. extrañoQue no entendemos. Cada tradición puede enseñarnos algún conocimiento valioso sobre el país y su cultura.





Tradiciones inusuales
  1. Uno de los más inusuales quirky Puedes verlo en un país que me asocio con los cuentos de hadas de Andersen, casas coloridas y el monumento de la Sirena de Copenhague. Resulta que los daneses periódicamente toman una ducha de canela. ¡Sí, has oído bien! La verdad no es todo, sino sólo chicas o chicos que tienen 25 años y que todavía no han encontrado su alma gemela y no se han casado. Tales chicos en su cumpleaños reciben “punishment” de amigos en forma de un cubo de canela, que generosamente duchan de cabeza a pie fiestas de cumpleaños no casados y solteros.

    Después de tal "ritual", el olor en el cuerpo dura bastante tiempo, así que toda la gente puede ir y conocer a una persona que huele a canela.





  2. Pero en Alemania es mucho más romántico! Chicos instalan árboles de mayo, decorados con cintas de colores, en la casa de su amado. El árbol dura hasta el 1 de junio, entonces el plantero debe recogerlo. Si la chica recita al tipo, le invita a cenar, le da una caja de cerveza o simplemente un beso (cada región del país tiene sus propias costumbres).





  3. En Francia, hay una tradición que ayuda a encontrar la otra mitad. Los franceses sofisticados se acercaron al problema con su gracia inherente. Cada año, el 25 de noviembre, el Día de Santa Catalina (la patrona de las niñas y mujeres solteras) se celebra en todo el país. Según la tradición, en este día, jóvenes francesas libres, con sombreros extravagantes (principalmente verdes, rojos o amarillos), contaminan las calles de sus ciudades. Las damas dan sonrisas radiantes a los transeúntes. El propósito principal del desfile es atraer la atención de los posibles pretendientes.





  4. Y esta tradición ciertamente no impediría a aquellos hombres que no ayudan particularmente a sus esposas en casa! El hecho es que en Kenia, es costumbre vestir a un marido con ropa de mujer, en el que un hombre debe caminar por al menos un mes. Se cree que de esta manera el marido será capaz de sentir completamente el lote femenino difícil y difícil y tratará a su joven esposa con más amor en el futuro.

    Por cierto, esta costumbre de la boda se observa estrictamente en Kenia y nadie objetos. Especialmente una esposa que disfruta tomando fotos de su marido y manteniéndolas en un álbum familiar.





  5. Cada año, la India acoge el Festival de Aadi, donde los sacerdotes están obligados a romper cocos en las cabezas de sus seguidores. Así, los lugareños expresan gratitud a las deidades, piden buena suerte y salud. Por cierto, acerca de la salud: la ceremonia es supervisada constantemente por médicos que prestan atención médica a las víctimas después del ritual. ¡No quiero ser parte de este festival!





  6. En la tribu brasileña de Satere Mave hay suficiente tradición Iniciación en hombres. Para ello, el joven debe someterse a un ritual especial. El niño pone en su mano un guante lleno de hormigas paraponeer, cuya mordida es 30 veces más dolorosa que la picadura de una avispa, y sólo después de 11 horas de esta prueba el joven se convierte en hombre.





  7. ¡Y esta tradición me ofende casi todo! En la comunidad de Tidong (Indonesia), una pareja casada no puede ir al baño hasta 3 días después de la boda. Los residentes de esta zona creen que de lo contrario el matrimonio no será feliz. Los recién casados son atendidos por sus familiares para no romper la tradición, y proporcionarles una pequeña cantidad de comida y agua.





  8. Tampoco me gustan las tradiciones de la boda escocesa. Se llama "Bride Blackness". Antes de la boda, la futura novia debe ser manchada por Scots salvajes. ¡Y la novia misma y su traje! Los ingredientes del ennegrecimiento en diferentes clanes eran algo diferentes, pero la sustancia debe haber incluido harina, leche agria, huevos podridos, una salsa oliente. En algunos lugares se agregaron melaza y polvo de carbón. Después de haber usado a la chica, fue rociada con plumas.

    Así que la chica supuestamente fue limpiada de espíritus malignos y preparada para la vida familiar. Los antiguos escoceses creían que después de esto todos los problemas del hogar parecían trifling! Lo más terrible es que este rito todavía existe en algunas zonas montañosas de Escocia, y en un momento para casarse sin que fuera muy problemático.





  9. La boda en China trae diferentes emociones! Mientras que otras culturas asocian bodas con alegría y sonrisas, en China la novia pasa un mes antes de la ceremonia en lágrimas. Y todos los miembros de la familia también se unen a ella llorando. Tan extraño que expresan la alegría del futuro matrimonio de una chica.





También te sugiero que aprendas sobre 34 platos nacionales de diferentes países que todos deberían probar. Míralos, ¡qué hermoso y delicioso es!



Yo. tradiciones de algunos países Es desalentador. ¡La situación con canela en Dinamarca es desconcertante! No quiero estar allí en mi cumpleaños antes de casarme.

¿Qué tradición te sorprendió y te recordaba más? Me encantaría que compartiera su opinión con nosotros en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable