Consejos de Mikhail Labkovsky

Tener a un ser querido cerca es un verdadero regalo del destino. Pero por alguna razón, muchas parejas no sienten felicidad en las relacionesViven juntos y al mismo tiempo se quejan de no la vida personal más fabulosa. ¿Por qué no dejan una relación que no les satisface? Esto no es sólo un problema para las mujeres, sino también para los hombres. Es simplemente difícil para la gente tomar una decisión a su favor, y se hacen sufrir a sí mismos y a su pareja inocente.





Mikhail Labkovsky está seguro: “Todos nos encontramos con una razón por la cual estamos ofendidos, sentimos pena por nosotros mismos o sentimos un sentido de injusticia”. Editorial "Site" compartir el consejo de un psicólogo, cómo hacer frente al resentimiento, sentimientos de injusticia y autocompasión, porque la razón problemas de relación Está en nosotros mismos.

Vale la pena comenzar con el otorgamiento mutuo en una relación. Todos sabemos que la reciprocidad es clave, pero ¿y si no lo entiendes? Es muy simple: salir de esta relación. El ejemplo de Mikhail Labkovsky: Si caminas con una chica, necesitas entender que lo haces por ti mismo. Te gusta, lo pasas bien juntos, es el final de la historia. Cómo comportarse más lejos, es su negocio, su negocio para caminar.



DepositPhotos

Puedes poner la pregunta de manera diferente: si le das todo, y ella ni siquiera puede cortar la ensalada, ¿por qué estás caminando con ella? No tienes lo que necesitas, así que ¿dónde pones tu necesidad? No es una broma. No elegimos a nuestros padres y nuestros socios son libres de cambiar. Puedes conocer a una chica y decir, "Quiero que me hagas una ensalada más tarde." Ella dirá: "Pensé que era cama". Y si tus expectativas y necesidades no satisfacen, puedes dejar de caminar con esta chica.



DepositPhotos

Es importante entender una cosa importante: inventamos nuestras propias razones y esperanzas, que luego ofenden o se sienten culpables. Este sentimiento se asienta en la primera infancia, y es gracias a la segunda mitad que saldrá. “Tenemos la necesidad de estas experiencias. Yo era así. Por ejemplo, no puedo conducir un coche, y a menudo fui seguido por amigos. Pero cuando no lo hicieron, me ofendieron. Entonces fui curado y me di cuenta de que no me deben nada.



DepositPhotos

La oportunidad de ser ofendido se puede encontrar en todas partes: Ni siquiera podía hablar con una persona si se negaba a llevarme a algún lado. Así que mi consejo es que, si no te gusta algo, dices: "Si vuelve a pasar, me iré". Y si el problema no se resuelve, entonces terminas la relación, dice Labkovsky.



DepositPhotos

Para vivir sin ofender, necesitas asumir la responsabilidad de tu elección. Si tu marido te engaña o te golpea, y sigues estando junto con él, entonces eres tan cómodo y esta es tu elección consciente. Si no, te irías. No hay necesidad de acumular resentimiento, es mejor entender por qué tienes miedo de estar solo. La soledad no es un teléfono silencioso, sino una falta de interés en uno mismo. Este miedo está relacionado sólo con el hecho de que una persona está aburrida consigo mismo. ”



DepositPhotos

Sólo acepta la simple verdad: el mundo no gira alrededor de ti. A alguien no le gustas, alguien puede hacerte un mal favor o renunciar. Pero esto no significa que debas ofenderte o, por el contrario, culparte por esto. Necesitas primero entender lo que quieres de la misma relación que estás dispuesto a ofrecer a cambio y luego comenzar una relación. Cuando aprendas a asumir la responsabilidad de tus opciones, será mucho más fácil dejar ir.



DepositPhotos

Encuentra pasatiempos interesantes para ti mismo, cuida de ti mismo, y la vida será mucho más agradable. Hace mucho que se sabe que sólo la persona que se ama puede dar amor. Hasta que empieces a respetarte y tus acciones, será difícil para ti dejar de culpar a otros por todo.

También te dijimos por qué Mikhail Labkovsky a veces aconseja ser perezoso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable