Crema suave
postre - mi debilidad. Especialmente en verano, cuando se puede disfrutar de muchas bayas y frutas. Tan pronto como conozca las primeras fresas, hago un pastel sin hornear "Casi dietético".
La receta de este delicioso pastel de queso fue compartida conmigo por un amigo mío que ha sido un chef de pastelería durante más de 15 años. Por cierto, este postre ni siquiera necesita ser horneado, mezclar todo y poner en el refrigerador por la noche.
Hacer pastel de queso. Por la noche, y por la mañana decoro y disfruto de su agradable sabor.
Pastel de queso con fresas Hoy edición
"Site" Te dirá cómo hacer chocolate.
pastel de fresa No hornear. Sabe mejor que el postre de un café!
Ingredientes de postre
- 200g galletas
- Mantequilla de 100g
- 400g de queso crema
- 350 ml de crema (grasa del 33%)
- 150g azúcar en polvo
- 10g gelatin
- 70 ml de agua (para la gelatina empapada)
- Pasta de chocolate 100g
Ingredientes para decoración
- fresas 100-150g
- Chocolate 100g
- menta
Preparación
- Vierta gelatina con agua y déjala hinchar.
- Rejilla las galletas con una licuadora en una pequeña miga. También puede ponerlo en una bolsa y caminar sobre ella con un rodillo.
- Derretir la mantequilla, viertela en las galletas y mezclarla a fondo. El bebé debe parecerse a arena húmeda y mantener su forma bien. Tome una forma de hornear (tengo un diámetro de 20 cm) y comience a difundir las cookies al fondo. Presiona bien con la mano y aplana si es necesario. Pon la base en el refrigerador durante 30-60 minutos.
- Para preparar la crema, látigo con una mezcladora de crema con medio azúcar en polvo.
- En un recipiente separado, batir el queso crema con el azúcar en polvo restante. Añadir la pasta de chocolate.
- La gelatina hinchada está asada en la estufa (pero no hervida), luego se añade a un recipiente con queso crema y pasta de chocolate. Revuelva con una licuadora. Combine la crema con una masa de chocolate-gelatina. Revuelva con una hoja de hombro o a una mezcladora de baja velocidad.
- Retire la forma con la base de la nevera, coloque el vertido en ella, nivelando cuidadosamente la superficie del postre. Necesitas hacer todo rápidamente, el vertedero se puede congelar rápidamente. Ponga el formulario en el refrigerador para una congelación completa durante 4 horas, o mejor por la noche.
- Saca el pastel de queso congelado de la nevera. Para la decoración use fresas, chocolate y menta. Lava las fresas y cortalas a la mitad. Derretir el chocolate en un baño de agua y con la ayuda de una bolsa de confección dibujar tiras arbitrarias en el postre, poner las fresas y las hojas de menta encima. Cómo decorar la tarta de queso depende sólo de sus preferencias de gusto e imaginación.
- Eso es todo. Queso Listo. ¡Buen provecho!
También te sugiero que descubras la receta de un clásico pastel de queso de arándanos de Nueva York. Te doy mi palabra - es simplemente imposible resistirlo!
Mi familia siempre está deseando hacer este hermoso postre de nuevo.
La combinación de fresas con chocolate es simplemente ganar-ganar, y las hojas de menta dan frescura y aroma a queso. ¡Es puro placer! Asegúrese de compartir la receta con sus amigos!