Instrucciones para cocinar pastel con fresas en kefir

El verano pasado, tengo una receta de pastel de oro que el amigo de mi madre compartió conmigo. Como recuerdo ahora, voy a la casa de mis padres y escucho la voz de la tía Lily, amiga de mi madre: “El hijo tomó un pedazo de este pastel para trabajar, y fue atacado por empleados en el tema de “hacer de tu madre una receta”. No es un pastel, es una canción. Pruébalo, Marinochka!

Y escucho los gritos entusiastas de mi madre, y en respuesta: “Abajo: 1 vaso de kefir, 50 gramos de mantequilla, harina...” Y ahora estoy feliz de hacer este pastel. Con una composición simple y facilidad de preparación, resulta deliciosamente!





Pie con fresas en el horno Edición de hoy "Site" Te dirá cómo cocinar. Kefir. ¡Nunca he probado mejor!





Prueba de ingredientes
  • 2 huevos
  • Azúcar 170g
  • 1 tbsp kefir
  • mantequilla de 50g
  • 1,5 tbsp harina
  • 1 tsp soda
  • fresas 300g
  • Presión






Preparación
  1. Butter en el horno de microondas. Deja enfriar el aceite.



  2. En un recipiente conveniente batir a una pequeña velocidad el huevo con una pizca de sal para aumentar el volumen. Vierta el azúcar en el recipiente y continúe azotando durante 5 minutos hasta que se forme una masa de luz exuberante.



  3. Vierta en el recipiente kefir y mantequilla, revuelva un poco más con una corola o mezclador a baja velocidad. Pide harina, agrega soda.



  4. Con la ayuda de un mezclador, mezcla una masa suave y homogénea. En consistencia, debe parecerse a la crema agria.



  5. Hornea la forma con mantequilla. Ponga en la parte inferior del molde fresas lavadas y peladas.



  6. En la parte superior de la masa de fresa para cubrir uniformemente la baya. Ponga el pastel en el horno y hornee a 180 grados durante 60 minutos. Compruebe la preparación del pastel con un palillo de dientes o un palo de madera.



  7. Completamente enfriar el pastel y sólo entonces sacarlo del uniforme y servirlo a la mesa. Eso es todo. fresa Listo. Bon appetit!





Si quieres complacerte a ti mismo y a tu hijo con algo dulce, no necesitas comprar dulces. No han sido útiles en mucho tiempo. Los mejores dulces en verano son bayas, en invierno – fruta dulce.

Sugiero que aprendas a cocinar dulces de fresa en casa. Cien veces más bonitas que las tiendas, y si las bayas están bien confitadas, serán almacenadas durante años.







Fragancia casera Kefir No dejará indiferente ni un adulto ni un niño. Delicioso, suave, ligero, fragante... ¡Qué fácil es cocinar! Apúrate al mercado de fresas y empieza a hornear, tu familia definitivamente apreciará tal manjar.

Comparte con tus amigos la receta de este delicioso pastel con fresas, sin duda tendrá que probar!

Tags

Vea también

Nueva y Notable