¿Cómo se siente una madre de muchos niños?

La vida de una madre de muchos niños Están hablando con todos. Y a menudo hablar es ofensivo e injusto para tales mujeres. ¿Quién dice que no puedes tener más de dos hijos?

Juzgar y discutir - es simple, pero comprender a otra persona, sus problemas, experiencias no siempre es posible. La gente es diferente, y usted no debe tratar de imponer su visión del mundo o despreciar a una persona sólo porque él piensa diferentemente. Editorial "Site" Cuentará la historia de una madre con muchos niños, que estaba cansada de luchar con los prejuicios de otras personas y compartió sus experiencias y pensamientos sobre este asunto.





Mis padres estaban asombrados por lo que pensé que eran buenas noticias. Ni siquiera podían decir nada de inmediato y felicitarlos unos minutos más tarde.

Mi madre empezó a preocuparse por mi salud: una cuarta cesárea es seria. No intenté convencer a mis padres, porque en esta situación no se trata de mí – la opción “dar a luz o no” no valía la pena, soy creyente. Yo estaba feliz, y mi esposo me apoyó: si Dios dio, él daría fuerza no sólo para dar a luz, sino también para criar.





“Los amigos ni siquiera trataron de ocultar el horror en sus rostros, los felicitaron secamente. Incluso amigos en el extranjero no respondieron inmediatamente a nuestra carta. Es difícil de entender, especialmente desde que tengo 44 años. Mis colegas en el trabajo no eran tímidos por discutir mi embarazo detrás de mi espalda. ”





Cuando di a luz, no soplaba el polvo del bebé, de alguna manera comencé a tratar todo más tranquilo excepto los gritos de niños. Tan pronto como escuché llorar de la guardería, inmediatamente salí de la cama, y una siesta de tres horas se convirtió en un hábito.

Estaba en una dieta estricta debido al hecho de que tenía miedo al cólico del bebé, y perdí peso, involuntariamente, por 8 libras. Comí solamente proteína pura: carne, huevos, así como cereales y productos sin levadura como pasta. Aunque no había pruebas para esto, no quería correr riesgos y estar nervioso. ”





No voy a decir que planeé dar a luz tanto, al principio estaba muy preocupado por cómo lidiar con dos. No soy el tipo de persona que da a luz para llenar un vacío, por el contrario. Lo hice bien con mi trabajo, y podría subir la escalera de carrera en un par de años.

Por supuesto, cada vez que compartí las noticias con mis seguidores de Instagram, todos dijeron que tenía un hermoso embarazo. Después del tercer niño, pocas personas se ven tan bien, es verdad. Pero fue una pequeña compensación por lo que pasé durante ese período. A pesar de todo, no me arrepiento. ”





“Todo aquel que piensa que las mujeres dan a luz después de los 40 está profundamente equivocado. El parto pesado no es nada comparado con la crisis psicológica después del nacimiento.

Las posibilidades modernas de la medicina son tales que pronto toda una generación de niños puede nacer a padres muy adultos. Si será bueno para la sociedad es una pregunta. Los padres adultos son más sentimentales y, de nuevo, más egoístas y de corta visión. Más protegen sus nervios, por lo que tienen todas las posibilidades de afligir la psique de sus últimos hijos. Espero que esto no me amenace: toda mi vida sigue adelante, tengo mucho que enseñar a mis hijos. ”





Los psicólogos dicen que 40 años es un período de crisis para las mujeres. Algunos dan a luz a los niños para compensar el fracaso en el trabajo. madres solteras Encuentran consuelo en cuidar a sus hijos. Pero si una mujer tiene planes para él mucho antes del nacimiento de un niño, entonces esto no es un niño, sino un proyecto.

Contrariamente a la creencia popular, las madres con muchos hijos se convierten a la edad de 20 años a petición propia, un ejemplo vivo de esto es Parvin Saidov, que también logró convertirse en una reina de belleza. Trabajar y criar niños es algo común para las madres modernas. Nada es imposible, algunas mujeres tienen suficiente energía y deseo con su cabeza y todavía tienen un hobby.

Cuéntele sobre la vida de una madre grande a los amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable