La receta para las tortitas más deliciosas

“He sido vegetariana desde la infancia, pero hasta hace poco mi esposo no compartió mis opiniones sobre este tema. Los hombres son cazadores por naturaleza, la carne es imprescindible para ellos. Por supuesto, fue difícil para mí aceptar esto, pero todo el mundo tiene derecho a elegir cómo vivir y qué comer, así que nunca intenté convertirlo a mi fe por la fuerza.

Pero, ¿cuál fue mi sorpresa cuando Kolenka declaró solemnemente en la cena que a partir de ahora estaba listo para renunciar a la carne, si yo sigo agradarle con tanta comida sabrosa!

Quería experimentar en la cocina y cocinar algo interesante, así que pasé casi dos días cocinando, y el resultado valía la pena. Pero no se sorprenda, la mayor parte del tiempo debe pasar sólo esperando y no en el proceso de cocina en sí mismo.





Editorial "Site" Estaba intrigado por esta historia, así que decidimos preguntarle al narrador qué clase de plato milagroso cocinaba. Resulta que es eso. panquequequeSe comen casi todos los días en la India.

La receta para las tortitas más deliciosas Ingredientes
  • Cereales de cacao 60g
  • 160g de arroz largo
  • 280 ml de agua hirviendo
  • 1 tsp cúrcuma
  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • sal
  • chili


Preparación
  1. Primero, lave bien el arroz, viertelo con agua hirviendo y déjalo durante 8 horas.



  2. Repita el mismo procedimiento con guisantes.



  3. Cuando los cereales se hinchan, únete a ellos en un tazón profundo y, añadiendo una cucharada de agua hervida, una licuadora de trituradora hasta una masa homogénea similar al puré.



  4. Ahora agrega la cúrcuma, pimienta y sal la mezcla. Si se desea, puede añadir otras especias para un sabor y aroma más ricos. Luego mezcla todos los ingredientes y una fracción de 260 ml de agua.



  5. Deje la mezcla infundida en un lugar cálido durante 24 horas. Cuando llegue el momento, lubricar la sartén con aceite vegetal, calentarla y, vertiendo una porción de masa, hornear una tortita un minuto a cada lado.





Tal panquequeque En su patria, se llaman dosas y se consumen en lugar de pan. Se pueden servir con salsa o especias e incluso se comen por nada. Tómese el tiempo para sorprender a su familia con un regalo interesante.





Y cuando no hay tiempo ni los cereales adecuados a la mano, puedes preparar una alternativa a las tortitas indias con solo unos pocos ingredientes.

Los ingredientes
  • 2 tablas de agua
  • 1,5 tbsp harina
  • 4 cucharadita de aceite vegetal
  • 2 cucharadita de azúcar
  • sal


Vierta el agua en el tazón, agrega la harina, la sal, el azúcar, la mantequilla y mezclarla a fondo. La mezcla debe ser uniforme y parecerse a la crema agria líquida. Deja la masa durante 5 minutos y luego puedes empezar a freír panqueques.





Irina también compartió el hack de la vida de brotes de legumbre creciendo, que definitivamente será útil para cada vegetariano.

Y si usted no se limita en el placer de comer alimentos de origen animal, entonces asegúrese de mirar el artículo, haciendo clic en el enlace, que describe 34 platos nacionales de diferentes países que todos deben probar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable