17
Cómo marinar los tomates reales
“Muchas chicas se quejan de desacuerdos constantes con su suegra, pero sucede que no las entiendo. Nuestra relación con mi suegra es tan cálida que algunos se sorprenden. El secreto es dolorosamente simple - estamos unidos por el amor sin límites para la misma persona y el deseo de verlo constantemente feliz.
Es mi suegra quien me inspira a diversos experimentos gastronómicos y comparte las recetas más exitosas, por las que estoy muy agradecido con ella. El año pasado, me escribió una receta inusual para los tomates picados. ¡Mi marido los ama! Cada año retorzco algunos frascos más... — compartí su historia Marina.
582707
La edición de hoy. "Site" Te dice cómo recoger más invierno.
Los ingredientes de tomates más deliciosos
Preparación
Eso es, está hecho. Asegúrese de probar el primer frasco inmediatamente y asegurarse de que es patético poner un plato tan sabroso incluso en el sótano!
Resulta que, escotado tomates sin vinagre Es bastante real, por cierto, así como para preservar los verdes frescos sin canning y congelación!
Mantenga la receta en su página para que no la pierda.
Es mi suegra quien me inspira a diversos experimentos gastronómicos y comparte las recetas más exitosas, por las que estoy muy agradecido con ella. El año pasado, me escribió una receta inusual para los tomates picados. ¡Mi marido los ama! Cada año retorzco algunos frascos más... — compartí su historia Marina.
582707
La edición de hoy. "Site" Te dice cómo recoger más invierno.
Los ingredientes de tomates más deliciosos
- Tomates
- Sombrillas dill
- 1 coto de ajo
- hoja de laurel
- 1/4 de pimiento dulce
- 2-3 tomas de clavos
- Peasy peppers.
- Chili pepper (pequeña pieza)
- 1 taza de azúcar
- 1 cucharada de sal
- 1 tbsp ácido cítrico
Preparación
- Lava los tomates y quemalos con un palillo.
- Poner dill, clavos, hoja de laurel, fregadero, pimientos dulces y calientes en la parte inferior de la lata.
- Después de poner los tomates firmemente en un frasco, verterlos con agua hirviendo y esperar hasta que el agua se enfríe.
- Luego drena el agua y agrega el ajo picado a los tomates.
- Al final, agregue sal, azúcar, ácido cítrico y de nuevo vierte agua hirviendo. Después de girar el frasco, rodar y envolver en una manta apretada hasta que se enfríe. 182.50046
Eso es, está hecho. Asegúrese de probar el primer frasco inmediatamente y asegurarse de que es patético poner un plato tan sabroso incluso en el sótano!
Resulta que, escotado tomates sin vinagre Es bastante real, por cierto, así como para preservar los verdes frescos sin canning y congelación!
Mantenga la receta en su página para que no la pierda.