9
Citas de Joseph Brodsky
Joseph Alexandrovich Brodsky — poeta ruso, ensayista, dramaturgo, traductor, ganador del Premio Nobel de Literatura 1987, poeta-laureado de los Estados Unidos en 1991-1992. Poems escribió principalmente en ruso, ensayos - en inglés. En la vida tuvo que soportar mucho: malentendido, traición, persecución, separación forzada, exilio. El poeta fue capaz de hablar honestamente sobre lo que miles estaban en silencio.
“Era un juez estricto, un amigo exigente, mucho. Y las mujeres estaban locas por él, dijo Baryshnikov. Editorial "Site" Decidí recordar las palabras del talentoso poeta del siglo pasado sobre la vida, el amor y la amistad.
Brodsky citas
Joseph Brodsky nos dejó como legado muchos poemas y palabras sobre la vida. En verano, quizás el más relevante de ellos es sobre el mar.
Cuando tanto está detrás
Y especialmente el dolor.
No esperes el apoyo de nadie,
Sube al tren, baja por el mar.
Deseamos que todos tomen un billete y tierra junto al mar. También compartimos los comentarios de Erich Fromm antes.
Cuéntanos en los comentarios qué tipo de poeta quieres. Comparte este artículo con tus amigos en redes sociales!
“Era un juez estricto, un amigo exigente, mucho. Y las mujeres estaban locas por él, dijo Baryshnikov. Editorial "Site" Decidí recordar las palabras del talentoso poeta del siglo pasado sobre la vida, el amor y la amistad.
Brodsky citas
- Si eliges algo que atrae a otros, significa cierta vulgaridad del gusto.
- El mundo no puede ser salvado, pero el individuo siempre puede ser salvado.
DepositPhotos - “Me alegro de que haya distancias más inconcebibles en el mundo que entre tú y yo. ”
- “Un hombre es la suma de sus acciones. La única derecha es bondad.”
DepositPhotos - “Sólo hay dos temas realmente emocionantes de consideración seria: chismes y metafísica. ”
- Perder la independencia es mucho peor que perder la inocencia.
DepositPhotos - “No puedo decir que no puedo vivir sin ti porque vivo. ”
- ¡No seas tonto! Sea lo que otros no han sido.”
DepositPhotos - “Evitar siempre reclamar la condición de víctima. No importa lo repugnante que sea su situación, trate de no culpar a las fuerzas externas: historia, estado, superiores, raza, padres, fase lunar, infancia, aterrizaje intemporal en la olla, etc. En el momento en que culpas a algo, socavas tu propia determinación de cambiar algo. ”
- La vida es simple: sólo tienes que entender que hay personas que son mejores que tú.
DepositPhotos
Joseph Brodsky nos dejó como legado muchos poemas y palabras sobre la vida. En verano, quizás el más relevante de ellos es sobre el mar.
Cuando tanto está detrás
Y especialmente el dolor.
No esperes el apoyo de nadie,
Sube al tren, baja por el mar.
Deseamos que todos tomen un billete y tierra junto al mar. También compartimos los comentarios de Erich Fromm antes.
Cuéntanos en los comentarios qué tipo de poeta quieres. Comparte este artículo con tus amigos en redes sociales!