12
Qué hacer con la vieja carne de pollo doméstico
Pollo doméstico Siempre más duro que la tienda. Especialmente si estamos hablando de un pollo laico o un viejo pájaro que tiene más de 1 año.
Mi tía vive en el pueblo. Hace unos dos meses, se cortó sus pollos, tienen cien años en el almuerzo, y me trajo cinco de los grandes, empacando mi nevera. Sin saberlo horneé uno en el horno, y es goma, lo llevé al pueblo, se lo di al perro. Simplemente no sabía cómo cocinar correctamente.
Si sabes algunos trucos, incluso aves de corral ¡Se derretirá suavemente en tu boca!
Cómo cocinar pollo en casa hoy "Site" Te dirá qué hacer con la carne. aves de corralPara que se vuelva suave, tierno y jugoso. Consejos de anfitriona experimentado!
Con el enfoque adecuado, un montón de pollo sale de ella. corazón: caldo con fideos, frío, sopa ... El viejo pollo doméstico se puede hervir en agua salada durante 1,5 horas y después horneado o extinguido.
Muy sabroso pollo doméstico guisado o horneado en la manga. Si es pre-marinado, entonces la carne resulta ser increíble, muy tierna, difiere favorablemente en su gusto del broiler de la tienda.
361982
Le sugiero que descubra una manera excelente como pueda. hornear En la manga.
Los ingredientes
Preparación
También te sugiero que aprendas a cocinar pollo duro en una sartén o sartén para que resulte realmente jugoso. Cocinar pollo no es necesario en agua, pero ... en jugo de cebolla! Prepárate para conocer la receta que se convertirá en tu firma.
Siempre hago esta receta. ¡La casa come una vez, el día siguiente no permanece!
Ahora sabes lo que puedes hacer con un viejo pollo. Comparte estos valiosos hacks de vida con tus amigos en las redes sociales, definitivamente te agradecerán por esta información útil!
Mi tía vive en el pueblo. Hace unos dos meses, se cortó sus pollos, tienen cien años en el almuerzo, y me trajo cinco de los grandes, empacando mi nevera. Sin saberlo horneé uno en el horno, y es goma, lo llevé al pueblo, se lo di al perro. Simplemente no sabía cómo cocinar correctamente.
Si sabes algunos trucos, incluso aves de corral ¡Se derretirá suavemente en tu boca!
Cómo cocinar pollo en casa hoy "Site" Te dirá qué hacer con la carne. aves de corralPara que se vuelva suave, tierno y jugoso. Consejos de anfitriona experimentado!
Con el enfoque adecuado, un montón de pollo sale de ella. corazón: caldo con fideos, frío, sopa ... El viejo pollo doméstico se puede hervir en agua salada durante 1,5 horas y después horneado o extinguido.
Muy sabroso pollo doméstico guisado o horneado en la manga. Si es pre-marinado, entonces la carne resulta ser increíble, muy tierna, difiere favorablemente en su gusto del broiler de la tienda.
361982
Le sugiero que descubra una manera excelente como pueda. hornear En la manga.
Los ingredientes
- pollo
- 3 dientes de ajo
- 1 cucharadas de pollo
- 1 cucharadita de miel
- Sal de 0,5 tsp
Preparación
- Lavar el pollo, secar con una toalla, frotar bien con sal y especias para el pollo dentro y fuera.
- Agarre el ajo con un grater fino. Golpear el pollo dentro y fuera con ajo.
- Toma la miel. Una capa fina, pero frota el pollo con cuidado. Gracias a la miel, se forma una corteza blanda en la gallina durante el horneado.
- Para que en el proceso de cocción, los bordes de las alas y las piernas del pollo no se quemen, envolverlas en pequeños pedazos de aluminio, un lado brillante afuera.
- Poner el pollo en la manga, atarlo en ambos lados, dejando al menos 5 centímetros en ambos lados. Pierce la manga con una aguja para que no se rompa. Normalmente no hago más de 10 agujeros.
- Para recoger el pollo, ponerlo en el refrigerador por lo menos 5 horas, y preferiblemente por la noche. Cocer pollo marinado en un horno precalentado a 180 grados durante 2 horas.
- Eso es, horneado. manga Listo. Bon appetit!
También te sugiero que aprendas a cocinar pollo duro en una sartén o sartén para que resulte realmente jugoso. Cocinar pollo no es necesario en agua, pero ... en jugo de cebolla! Prepárate para conocer la receta que se convertirá en tu firma.
Siempre hago esta receta. ¡La casa come una vez, el día siguiente no permanece!
Ahora sabes lo que puedes hacer con un viejo pollo. Comparte estos valiosos hacks de vida con tus amigos en las redes sociales, definitivamente te agradecerán por esta información útil!