Instrucciones para cocinar pastel curdo con bayas

¡El comienzo del verano es tiempo de tarta! A toda mi familia le encantan las bayas - especialmente las fresas combinadas con masa suave y delicado relleno de queso casero. Así que estaba increíblemente feliz cuando vi en el viejo libro de cocina de mi madre "Pleasant Appetite" (1974 edición, por cierto). Queso fresas.

Para cocinar, elijo pequeñas y no muy maduras bayas de fresa, luego tomo queso de casa y ingredientes para la masa, y después de una hora disfruto el aroma. pastelería.

Incluso tuvimos una fiesta de té con este pastel el fin de semana pasado. Nos sentamos a la sombra, en el jardín, hablamos mucho y probamos pasteles, y los niños lanzaron migajas a las hormigas.





Pie con queso y fresas Hoy editorial "Site" Te dirán cómo hacer un increíble Queso. ¡Esta será definitivamente una de tus recetas favoritas!





Prueba de ingredientes
  • Mantequilla de 100g
  • azúcar de 70g
  • 1 huevo
  • Azúcar de vainilla 10g
  • Harina de 200g
  • 1 cucharada de polvo para hornear


Ingredientes de relleno
  • 3 cucharadas de jugo de limón
  • 200g crema agria
  • 4 huevos
  • Azúcar de vainilla 10g
  • 40g de almidón
  • Azúcar 100g
  • 500g de queso casero
  • fresas de 150g






Preparación
  1. En un recipiente conveniente, mezcla mantequilla suavizada, azúcar, azúcar de vainilla, polvo de horneado y huevo.



  2. Pida la harina y amas la masa.



  3. Pintar la forma de hornear con mantequilla. En los bordes y la parte inferior de la forma, distribuya la masa uniformemente. Envíe el formulario con la prueba al refrigerador durante 15-20 minutos.



  4. Para preparar el relleno en un tazón profundo, mezcla los huevos con azúcar, azúcar de vainilla y crema agria. Relájate.



  5. Añadir almidón, jugo de limón y queso casero. Queso puede ser utilizado por cualquiera, tanto en casa como en tienda. Batir todos los ingredientes con una licuadora a un estado uniforme.



  6. Retire de la nevera un formulario con una base congelada y verter un relleno de queso casero en ella.



  7. Lavar y cortar las fresas y luego decorar el pastel con él. Ponga el formulario con un pastel en un horno precalentado a 180 grados y hornee durante 40-45 minutos hasta que esté listo.



  8. Eso es todo. Queso Y fresas listas. Bon appetit!





Asesoramiento editorial También te sugiero que aprendas a hacer un pastel de fresa. Este pastel será increíblemente feliz las amas de casa cansadas que quieren mimar su hogar deliciosos pasteles, y la fuerza y el tiempo para esto después del trabajo no permanece. El pastel se prepara súper rápido y simplemente, mientras que resulta ser impecablemente delicioso!







¡Cuánto me gusta este dulce de verano con delicado relleno de curdo y fresas frescas! El pastel se cocina un poco más de media hora, pero es simplemente imposible olvidarlo.

Por cierto, si lo desea, puede preparar tal pastelería con cualquier baya disponible. Tal vez, intentaré hacer tal pastel de queso casero con cerezas o cerezas el próximo fin de semana, creo que no debería ser menos sabroso.

Y tienes un favorito. pastel? ¡Me encantaría compartirlo contigo en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable