¿Qué oraciones se deben decir en la Trinidad?

La Trinidad siempre ha sido una de mis celebraciones favoritas, desde muy temprana edad. Siempre esperaba este día y constantemente le pregunté a mi abuela si habían pasado 50 días desde la Pascua. Esta fiesta siempre estaba llena de alegría y dio calidez.

543392



Mi abuela y yo siempre fuimos a la iglesia en este día, hierbas sagradas, y especialmente aire. Luego lo trajeron todo a casa y decoraron la vivienda con hojas olorosas de aire. El olor de hierbas, tartas frescas y el anillo alegre de campanas de la iglesia - tal para mí siempre ha sido la Trinidad.





Pero sobre todo me gustó la liturgia en la iglesia este día - festiva, solemne e inusualmente hermosa. Cuántos años han pasado, y el servicio festivo en la Trinidad causa el mismo placer.

Te recomendamos que vayas a la iglesia este día y asistas a un servicio maravilloso, pero si no, entonces al menos rezar en casa. Hoy. "Site" parte Santa Trinidad oraciones.





Por primera vez, la Trinidad fue celebrada por los apóstoles, los discípulos del Salvador. Este día quisieron perpetuar un gran evento – el descenso del Espíritu Santo sobre ellos. Para entonces, habían estado orando por 50 días en el Cenáculo de Sión. Por eso también se llama Pentecostés.





En 2020, la Trinidad cae el 7 de junio. La Trinidad es una de las 12 vacaciones más importantes. En la gente también se llama árboles de Navidad verde. En este día es habitual decorar la casa con hierbas y flores. Lo más importante de este día es la oración. Sincera, con todo mi corazón y alma.





Hay varias oraciones que se pueden leer en este día. Usted puede elegir o leer todo, usted puede ir a la iglesia o rezar en casa antes del icono de la Trinidad. Lo que importa no es el lugar, sino tus pensamientos cuando dices una oración.



DepositPhotos

Oración a la Santísima Trinidad, ten piedad de nosotros; Señor, limpia nuestros pecados. Señor, perdona nuestras iniquidades. Santo, visita y cura nuestras enfermedades, por tu bien. Señor, ten piedad. Señor, ten piedad. Señor, ten piedad. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, ahora y siempre. ”

sobre:

¡La Santísima Trinidad, el poder consustancial, todos los buenos vinos que te pagaremos por todo lo que tenemos, nos ha pagado a nosotros pecadores e indignos antes, incluso a la luz de los hechos, por todo lo que nos has dado todo el día, y ha preparado para todos nosotros en el futuro!

Es apropiado para nosotros dar gracias no a las palabras, sino a los hechos que preservan y cumplen sus mandamientos; pero somos apasionados y malvados en nuestro camino, en el exterior, en pecados e iniquidades que son innumerables de la juventud.





Por esta razón, porque sois inmundos y deshonrados, no apareciré sin vergüenza ante Tu Tri-Holy Face, sino debajo de Tu Santísimo Nombre, nos dirás más: Tú mismo deseáis, por nuestra alegría, proclamar, como amantes puros y justos, y los pecadores se arrepienten de Miluesh y son aceptados en buen utero.

He aquí, oh preciosa Trinidad, desde la altura de tu santa gloria, nosotros que somos muchos pecadores, y nuestra buena voluntad, en lugar de buenas obras, al recibir; y danos el espíritu de verdadero arrepentimiento, para que aborrezcamos todo pecado, en pureza y justicia, hasta el fin de nuestros días viviremos, haciendo tu más santa voluntad y pensamientos gloriosomente puros y buenas obras. Tu nombre más dulce y magnífico. Amén.

sobre:

Estas palabras llenarán tu corazón con alegría y calidez, porque en ellas está el amor al Señor y regocijarse en la gran fiesta. Felices vacaciones, que su casa esté llena de prosperidad y amor!

Anteriormente te contamos sobre las tradiciones asociadas con las grandes vacaciones de Trinidad.

También escribimos sobre lo que se puede consagrar en la iglesia para las vacaciones y cómo utilizarla más tarde.

Tags

Vea también

Nueva y Notable