25
Instrucciones para hacer un pastel simple con fresas
Cuando la estación de fresa está en pleno columpio, siempre intento cocinar algo sabroso con esta fresa fragante y jugosa. Recientemente me encontré con el antiguo libro de recetas de mi madre. Mis ojos cayeron inmediatamente Pastel de fresaBajo la cual aplaudía una nota, escrita cuidadosamente por la mano de mi madre, - "receta, testada a tiempo."
Decidí revisarlo y no fallé. Me están pidiendo que les haga este pastel otra vez. Bueno, no es difícil para mí, ya que la receta es bastante simple, sin fusibles.
Todo lleva menos de una hora. Lo principal es observar la regla básica: no golpee mientras el pastel se hornea, o se sentará.
Pastel de crema agria con fresas Hoy editorial "Site" Te dirá cómo cocinar simple, pero muy simple. delicioso pastel de fresa. ¡Gentil, brillante y no azucarado!
Ingredientes de corcho
Ingredientes de crema
Preparación
Los científicos han demostrado que el aroma de las fresas por sí solo contiene más de 50 sustancias aromáticas que contribuyen a la alegría y el buen humor! Fresa es deliciosa en sí misma, pero también se puede añadir a ensaladas, pasteles, avena, sopas frías, salsas, y lo más importante - en postres!
Sugiero que aprendas a hacer un loro con fresas y miel. Increíble magnificencia del gusto!
Este pastel es maravilloso. verano. El regalo sale ligero, no azucarado, con una suave crema agria y fresas dulces!
Dame una foto de mi pastel, he trabajado muy duro. Y no te olvides de compartir la receta con tus amigos en las redes sociales, definitivamente te agradecerán por ello.
Decidí revisarlo y no fallé. Me están pidiendo que les haga este pastel otra vez. Bueno, no es difícil para mí, ya que la receta es bastante simple, sin fusibles.
Todo lleva menos de una hora. Lo principal es observar la regla básica: no golpee mientras el pastel se hornea, o se sentará.
Pastel de crema agria con fresas Hoy editorial "Site" Te dirá cómo cocinar simple, pero muy simple. delicioso pastel de fresa. ¡Gentil, brillante y no azucarado!
Ingredientes de corcho
- azúcar de 80g
- 4 huevos
- 2 cucharadas de agua
- Harina de 80g
- Almidón de 80g
- 0,5 tsp soda
- 7g vanillin
- Presión
Ingredientes de crema
- fresas 100-150g
- 100g crema agria
- 3 cucharadita de azúcar
Preparación
- Separar las proteínas de las yemas en dos contenedores diferentes. En un profundo latido de tazón con un mezclador de 4 proteínas con 2 cucharadas de agua.
- Añadir el azúcar y batir a fondo el mezclador a picos blancos.
- Alternately add 4 yolks, continuing to whip, add salt and vanillin. Toma unos 2 minutos.
- En un recipiente separado, mezcla harina, almidón y soda. Estírelo bien.
- Remojar la mezcla seca en un tazón de masa. Golpéalo con un mezclador. La prueba de consistencia debe parecerse a la crema agria.
- Lubricar la forma de mantequilla para hornear, y luego verter la masa en ella. Hornee en un horno precalentado a 180 grados hasta que esté listo (unos 20-25 minutos).
- Para preparar la crema en un recipiente conveniente, verter crema agria, añadir azúcar, batir con una mezcladora. Añadir unos 100 gramos de fresas lavadas y peladas y batir con una licuadora. La crema debe ser un tinte rosa delicado.
- Si la corteza está bien elevada, se puede cortar en dos mitades. Crema de lubricación de tarta lista y ligeramente refrigerada dentro y fuera, decorar con fresas frescas al gusto.
- Es mejor poner el pastel en la nevera por la noche, por lo que está bien empapado, pero mi familia puede saltar sobre el horneado incluso antes de que se empapa con crema. Eso es todo. Pastel de verano de fresa Listo. ¡Buen provecho!
Los científicos han demostrado que el aroma de las fresas por sí solo contiene más de 50 sustancias aromáticas que contribuyen a la alegría y el buen humor! Fresa es deliciosa en sí misma, pero también se puede añadir a ensaladas, pasteles, avena, sopas frías, salsas, y lo más importante - en postres!
Sugiero que aprendas a hacer un loro con fresas y miel. Increíble magnificencia del gusto!
Este pastel es maravilloso. verano. El regalo sale ligero, no azucarado, con una suave crema agria y fresas dulces!
Dame una foto de mi pastel, he trabajado muy duro. Y no te olvides de compartir la receta con tus amigos en las redes sociales, definitivamente te agradecerán por ello.