Cómo restaurar la fuerza y brillo al cabello

Mayoría Longhaired Al menos una vez en mi vida pensé en lo a menudo que deberías lavarte el pelo. Este es un problema urgente, porque todos somos muy diferentes, así como la estructura de nuestro cabello. Sólo un enfoque individual puede ayudar a responder a una pregunta tan importante.

¿Me lavo el pelo todos los días?

Probablemente has oído muchas opiniones diferentes sobre cómo ¿Puedo lavarme el pelo todos los días?. Veamos diferentes opciones cuando realmente vale la pena hacer.

194194

¿Quién necesita lavarse el pelo todos los días?
  1. Aquellos que realmente lo necesitan. Si tú malestar psicológico ¡El hecho de que tu cabeza parezca sucia, no te atormentes! Mi cabeza es todo lo que necesitas.

2. Si eres casi todos los días intensamente deporteEl lavado diario de la cabeza no duele. Nadie quiere caminar con el pelo sudado.

3. Pelo corto travieso En la mayoría de las mujeres, es posible colocar normalmente sólo después de lavar la cabeza. Si creces el pelo y no quieres parecer un bogeyman, puedes lavarte el pelo con seguridad todos los días.

4. Calor de verano. No contribuye a la belleza del cabello. A veces incluso después de una noche caliente, el cabello se ve terrible y ningún peine ayuda.

Consejo editorial: si lavas el cabello con frecuencia, asegúrate de elegir tanto como sea posible gentileza. Elija un champú natural suave y acondicionador de calidad. No seque su cabello con un secador de pelo cada día.

5. Mucha gente dice que el pelo puede ser "malojado" de la grasa. Debe tenerse en cuenta que este método no es adecuado para todos. Algunas personas pueden empezar. lavadoAumentar el número de días sin lavar.

Este método es adecuado para el cabello que inicialmente era seco o normal, pero a medida que aumentaba la frecuencia de lavado, la piel comenzó a liberar más grasa para restaurar el equilibrio.

Si su cabello era grasiento desde el principio, entonces el método de “lavar menos” no les ayudará incluso después de unos meses. Vas a estar caminando todo este tiempo. sucio..

¿Debería lavarme el pelo todos los días? ¿Las personas con el tipo de pelo normal? La cabeza debe lavarse dependiendo del grado de contaminación del cabello.

Recuerde que el sentimiento de su propia belleza depende en gran medida de la confianza en sí mismo.

Si sientes que puedes cambiar algo para mejor, hazlo.

Pero no olvides que incluso en el camino a la mejora, necesitas amarte a ti mismo por lo que eres.