Menu dieta Tatiana Ustinova

“Debería haber mucha gente buena”, la famosa escritora Tatiana Ustinova ya no está de acuerdo con esta declaración. Una vez pesaba 189 kilogramos. Ya son 90. La diferencia es de 100.

Tatiana decidió perder peso debido a problemas de salud. Alguien acepta su exceso de peso desde un punto de vista estético, pero nadie puede justificarlo desde un punto de vista fisiológico. Siempre afecta negativamente la vida del cuerpo.

Al darse cuenta de que las bromas de salud son malas, Tatiana comenzó el tratamiento. Un requisito para restablecer la fuerza era la estabilización del peso. Es necesario dar crédito a Ustinova, se acercó al proceso de bajar libras extra razonablemente.





Tatiana Ustinova – 2019 Ustinova perdió peso durante mucho tiempo, dejando a un lado todo tipo de dietas, pero efectivamente, muy bien entendiendo que la dieta da sólo un resultado a corto plazo.

Después de cualquier dieta, el peso regresa porque la persona regresa a sus viejos hábitos alimenticios. Por lo tanto, para estabilizar el peso, lo primero que necesitas para cambiar los hábitos, y para siempre.





Acerca de “derribados”, “derribados”, sueños sobre una hamburguesa y patatas fritas, no tengo absolutamente nada que decir. No me muero de hambre ni de hambre. La cantidad de comida que comemos ha disminuido – muy, muy significativamente! Pero se estaban encogiendo muy, muy lentamente. No había tal cosa que ayer comí una libra de barbacoa frita, y a partir de hoy comeré cincuenta gramos de bacalao de vapor. Mi peso no habría ido a ninguna parte si no fuera por estrategias médicas, dice Ustinova.





“Los volúmenes se han reducido así. Hoy estoy comiendo un plato de sopa. Y mañana voy a comer un tazón de sopa, pero tiene exactamente una cuchara menos. Realmente uno, no es una broma. He estado comiendo este plato durante un mes sin una cuchara. El mes que viene, todavía estoy comiendo el mismo plato sin una cuchara más. Y así. Nadie tiene prisa. No es "adelgazar para la temporada de playa!" Ahora uso un tazón de sopa – estoy acostumbrado a ello. dieta - es buena nutrición.





Reglas de alimentación saludable
  1. Reducir tamaños de porción. No tienes que estirar el estómago. Deja que se ajuste no más que un litro.
  2. No tome descansos largos entre las comidas. 3-4 horas es el momento óptimo.
  3. No comas inmediatamente antes de ir a la cama. Usted puede beber un vaso de leche caliente o kefir.
  4. No freír alimentos para que no produzca carcinógenos. Mejor ponlo, hornéalo en la manga, a la parrilla.



  5. Para rechazar pasteles dulces y todo tipo de pan de jengibre y chocolates, elevan el índice glucémico. Hay sustitutos más útiles para estos productos: miel, dulces de frutas secas en las tiendas, fruta.
  6. Carne y pescado para elegir variedades bajas en grasa. La grasa animal satura gradualmente el páncreas y el hígado.
  7. Reemplaza las salsas con especias.
  8. Cada día incluye una variedad de verduras en el menú.
  9. Añadir a la dieta diferentes aceites vegetales y nueces, si no lo eran.
  10. Beba 1,5 litros de agua al día entre comidas. Esto es bastante simple: 2 tazas por la mañana y durante todo el día llevan una botella de plástico litro, vaciando.






El deporte no es un obstáculo. Pero Tatiana Ustinova lo hace sin él. En vez de deportes, ella conduce un estilo de vida físicamente activo: “Creo que deberíamos vivir felices, si es posible. Ir a la tía en el pueblo, coger percha en el río, ir a buscar hongos, sudar el baño, y aquí será una fiesta! ¡Y la oreja, el asado y el vapor, y ciertamente saltar de los puentes! A veces me gusta montar en bicicleta a la cabaña. Esquiando en invierno para ir a la noche y buen viento frío. Cheeks endurece, se rompe la frente, los perros corren alegremente - eso es felicidad. ¡Volverás al atardecer y está caliente en casa y viene la cena!





Ustinova busca salud, no delicadeza. Ella cree que no necesita delicadeza, porque no es un modelo, sino un escritor. Muchos libros maravillosos fueron creados por ella: “Esperad lo inesperado”, “Autoridad con destino”, “Atracción de la Tierra”, “Alojamiento de Kant”, “Stars and Foxes”. Le recomendamos que lea algo de esta lista. Libros de Ustinova Son populares.





Más sobre cómo ajustar su dieta, leer en nuestros artículos anteriores. Siga los enlaces.

Tags

Vea también

Nueva y Notable