19
Citas de George Danelia
Escribimos con pesar que el 4 de abril, el brillante director Georgy Danelia falleció. Sus películas: “Afonya”, “Mimino”, “Camino alrededor de Moscú” son merecidamente considerados clásicos del cine soviético y han sido desmontados durante mucho tiempo por citas. Georgy Nikolaevich no era sólo un cineasta maravilloso, sino también un escritor y escritor con talento. Y también sabía cómo relacionarse humorísticamente con varios problemas de la vida.
Editorial "Site" decidió vida-habla y el trabajo de George Danelia, que en nuestro tiempo es muy relevante.
George Danelia
Georgy Danelia tenía un increíble comando de la palabra y escribió varios libros en los que logró combinar el humor sutil, el amor de la paz y la sabiduría sin límites. Hizo muchas películas elegantes, y también actores talentosos glorificados. Su camino de vida es muy interesante y rico en eventos.
También compartimos citas de Joseph Brodsky.
Cuéntanos en los comentarios, qué película de George Danelia te gusta ver. Comparte este artículo con tus amigos en redes sociales!
Editorial "Site" decidió vida-habla y el trabajo de George Danelia, que en nuestro tiempo es muy relevante.
George Danelia
- “Me encantó y me encantó. Me iba y me estaban dejando. Eso es todo lo que puedo decir sobre mi vida personal. ”
- He conocido a los dos bastardos y traidores. Pero todos están encerrados en el basurero de mi memoria, y su entrada en mis recuerdos está estrictamente prohibida. ”
- “Las mujeres son siempre mujeres, no se dividen en viejas y jóvenes.”
- “Mi más querida memoria es la brillante ventana de cocina con mi madre detrás de ella. ”
- Afortunadamente, me di cuenta rápidamente de que si iba a disparar por el éxito, nunca me quitaría nada. Deberías disparar lo que quieras y entonces no te avergüenzarás. ”
- “Insertar líneas inteligentes con significado – inmediatamente se vuelve aburrido.”
- “La vida no es un guión. No puedes reescribirlo. ¡Qué pena!
- En la vejez, todo parece binoculares: más lejos, mejor.
- “Todas las personas son buenas, sólo hacen cosas malas a veces.”
- "Hay gente, hay baile."
- Hay caminos en la vida que, si pasas, nunca volverás. ”
- “La humanidad nunca deja de hacer una cosa estúpida tras otra. Es como si estuviera destruyendo deliberadamente su propio planeta. Y a cincuenta años, si la humanidad sobrevive, Kin-dza-dza seguirá siendo relevante. Porque la idiotez es eterna, nació con el hombre.”
- Nunca he hecho una comedia. Mis películas dicen comedia porque le dieron más película a la comedia.
- “Cada personaje en mis películas tiene características que tengo. ”
- Cuando llegue allí, deseo que alguien lea mis libros y diga: "El gato se ha ido y la sonrisa sigue ahí."
Georgy Danelia tenía un increíble comando de la palabra y escribió varios libros en los que logró combinar el humor sutil, el amor de la paz y la sabiduría sin límites. Hizo muchas películas elegantes, y también actores talentosos glorificados. Su camino de vida es muy interesante y rico en eventos.
También compartimos citas de Joseph Brodsky.
Cuéntanos en los comentarios, qué película de George Danelia te gusta ver. Comparte este artículo con tus amigos en redes sociales!