Citas de George Danelia

Escribimos con pesar que el 4 de abril, el brillante director Georgy Danelia falleció. Sus películas: “Afonya”, “Mimino”, “Camino alrededor de Moscú” son merecidamente considerados clásicos del cine soviético y han sido desmontados durante mucho tiempo por citas. Georgy Nikolaevich no era sólo un cineasta maravilloso, sino también un escritor y escritor con talento. Y también sabía cómo relacionarse humorísticamente con varios problemas de la vida.

Editorial "Site" decidió vida-habla y el trabajo de George Danelia, que en nuestro tiempo es muy relevante.

George Danelia
  1. “Me encantó y me encantó. Me iba y me estaban dejando. Eso es todo lo que puedo decir sobre mi vida personal. ”
  2. He conocido a los dos bastardos y traidores. Pero todos están encerrados en el basurero de mi memoria, y su entrada en mis recuerdos está estrictamente prohibida. ”
  3. “Las mujeres son siempre mujeres, no se dividen en viejas y jóvenes.”

4. “Mi más querida memoria es la brillante ventana de cocina con mi madre detrás de ella. ”
  5. Afortunadamente, me di cuenta rápidamente de que si iba a disparar por el éxito, nunca me quitaría nada. Deberías disparar lo que quieras y entonces no te avergüenzarás. ”
  6. “Insertar líneas inteligentes con significado – inmediatamente se vuelve aburrido.”

7. “La vida no es un guión. No puedes reescribirlo. ¡Qué pena!
  8. En la vejez, todo parece binoculares: más lejos, mejor.
  9. “Todas las personas son buenas, sólo hacen cosas malas a veces.”

10. "Hay gente, hay baile."
  11. Hay caminos en la vida que, si pasas, nunca volverás. ”
  12. “La humanidad nunca deja de hacer una cosa estúpida tras otra. Es como si estuviera destruyendo deliberadamente su propio planeta. Y a cincuenta años, si la humanidad sobrevive, Kin-dza-dza seguirá siendo relevante. Porque la idiotez es eterna, nació con el hombre.”

13. Nunca he hecho una comedia. Mis películas dicen comedia porque le dieron más película a la comedia.
  14. “Cada personaje en mis películas tiene características que tengo. ”
  15. Cuando llegue allí, deseo que alguien lea mis libros y diga: "El gato se ha ido y la sonrisa sigue ahí."

Georgy Danelia tenía un increíble comando de la palabra y escribió varios libros en los que logró combinar el humor sutil, el amor de la paz y la sabiduría sin límites. Hizo muchas películas elegantes, y también actores talentosos glorificados. Su camino de vida es muy interesante y rico en eventos.

También compartimos citas de Joseph Brodsky.

Cuéntanos en los comentarios, qué película de George Danelia te gusta ver. Comparte este artículo con tus amigos en redes sociales!