Instrucciones para cocinar pastel con fresas y miel

Hay una receta en mi arsenal de cocina que ayuda en cualquier situación: invitados inesperados, reuniones con novias o un niño de repente querían algo dulce. Este fresa ¡No dejará a nadie indiferente!

Crumble es un postre inglés popular. Para la preparación del árido use una variedad de bayas y frutas o su combinación. Temporada de fresa le da la oportunidad de disfrutar del hermoso verano fresa.

Cuando los amigos vienen a visitarme, este es mi regalo favorito. Tiempo de cocción mínimo, masa mínima y máximo sabor! Cortar una pieza, añadir helado, sabe aún mejor.





Pastel de fresa fresca hoy editorial "Site" Te dirá cómo cocinar. magdalena. ¡Desaparece instantáneamente del plato más hermoso!





Los ingredientes
  • fresas 500g
  • Harina de 140g
  • Azúcar 100g
  • Manteca de 120g
  • 1-2 cucharada de almidón
  • 3 cucharadita de miel líquida (o 2 cucharadas de azúcar)
  • Presión






Preparación
  1. Saca la mantequilla de la nevera y frota sobre un gran rallador.



  2. En un recipiente conveniente, mezcla el aceite rallado y el azúcar. Remojar la harina y mezclarla bien. Arréglalo para hacer un bebé.



  3. Lava las fresas y limpia las colas. Tome un recipiente para hornear (tengo un diámetro de 22 centímetros). Lubricar la forma con un pequeño pedazo de aceite, y luego echar bayas enteras en ella. Espolvorear almidón sobre las fresas.



  4. Fresas con campos de almidón de miel líquida. Bueno, si usted, como mi marido, es alérgico a la miel, puede reemplazar este ingrediente con 2 cucharadas de azúcar.



  5. La miga resultante rocia fresas para que la miga cubra todas las bayas. Tome la forma en sus manos y sacude un poco con los imbéciles para que el bebé llegue al fondo de la forma. Tenga en cuenta que el bebé debe cubrir completamente las bayas!



  6. Envíe la forma de pastel a un horno precalentado de 180 grados y hornee durante media hora.



  7. Eso es, la fresa está lista. Bon appetit!





Una azafata experimentada siempre escribe recetas probadas para postres sin hornear en un libro de cocina. Y esas bombas de fresa merecen ser los favoritos.

Sugiero que aprendas a hacer pasteles con fresas. Una gran manera de tratar a parientes y seres queridos con bayas jugosas!



Si quieres hornear algo, ¡una nota de querer hacer un tinker con masa, haz que esta fresa se parezca! Es ligero y dietético. miel Se cocina en media hora y se come en el abrir y cerrar de ojos. Cuando se sirve, la fresa se combina perfectamente con helado, especialmente en un día caluroso de verano.

¿Te gustó la receta? ¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable