¿Es necesario insistir en el empleo del cónyuge?

A pesar de las oportunidades casi iguales para construir una carrera para hombres y mujeres, a menudo sucede que el jefe de la familia toma el papel de un ganadero de dinero. esposa Sigue siendo la guardiana de la casa familiar. ¿Pero todo el mundo es feliz?

La edición de hoy. "Site" Él compartirá el clamor del alma de un hombre exitoso (a primera vista) que logra apoyar a su familia solo, pero no es feliz en absoluto. Y mientras los seres queridos sean totalmente dependientes de él, él es totalmente dependiente de un trabajo arraigado. Un círculo cerrado, pero ¿puede romperse sin destruir a la familia?





Recuerdo preocuparme la primera vez que nos conocimos cuando fuimos a la escuela de derecho. Parecías como un rayo de sol iluminando las caras nerviosas de la gente de pie junto a ti. Tu encanto, amabilidad, amabilidad no podría dejarme indiferente. ”

“Al final de nuestros estudios, éramos inseparables, y más tarde obtuvimos la licencia de abogado y nos casamos. El futuro parecía sin esperanza: dos jóvenes y ambiciosos abogados están construyendo una familia fuerte. ”





“Me propuse desesperadamente construir una carrera y trabajé duro. Constante estrés y trabajo hasta tarde por la noche, porque es diferente para abogados novicios. Pero a pesar de todas las expectativas, no intentaste encontrar un buen trabajo. Así como cualquier otro”.

“Al principio, usted tomó pequeños trabajos a tiempo parcial para pagar sus deudas estudiantiles, pero tales ganancias serían adecuadas para alguien sin educación y mucho más estúpido que usted, y pagó centavos por ello. Y luego te quedaste embarazada.

Ambos queríamos un niño. Y hiciste lo más importante del mundo. Entonces tuvimos a nuestro segundo hijo. Nunca regresaste al trabajo. Incluso hoy, cuando nuestros hijos van a la escuela, y el anciano ya se va a convertir en estudiante, usted continúa preservando terco el corazón de la familia. ”





“Podemos relacionarnos con una familia de clase media. Tenemos una casa espaciosa, podemos permitirnos ir de vacaciones cada año. Los niños son alimentados y seca, y tenemos dinero reservado para su educación. ¿Pero a qué costo me vino?

“Tengo más responsabilidades y seguir poniéndome bajo un tremendo estrés. Aquellos que no me han visto durante mucho tiempo están sorprendidos: están incluso avergonzados de notar cuánto he envejecido. No creo que pueda hacerlo por otros 20 años. A menudo sueño con mudarme a una posición menos responsable y tranquila, y usted puede compensar la diferencia de ingresos al conseguir por lo menos algún trabajo.





“Me las arreglé para ayudarte en la casa y participar en la crianza de los niños. Creo que sería justo que contribuyas al bienestar financiero de nuestra familia. Sería más fácil si me ayudaras un poco. ”

Pero no te importa. Incluso si el trabajo destruye mi salud, no te importa. Lo principal es no trabajar. Vas al gimnasio, pasas tiempo voluntariado y pasatiempos cuestionables, chismes con novias que lideran el mismo estilo de vida. Oí que te quejabas de problemas financieros. ¿Pero qué haces para ayudar a tus maridos?





“Sé que nuestra familia está mejor que muchos. Millones de personas trabajan más que yo, y muchos trabajan más duro que yo. Pero no te pido que hagas millones. Sólo quiero irme por una posición menos pagada, pero mantener un cómodo nivel de vida para nuestra familia. ”

“No quiero despertarme por la noche pensando que si de repente pierdo mi trabajo, vamos a romper. Quiero sentir el apoyo de mi esposa, y no sólo en palabras. Estoy cansado de ser un caballo de crowbar que arrastra a ambos niños y a ti mismo. ”

“Quiero que nuestra hija tenga un ejemplo de una madre exitosa y autosuficiente, para que se encargue de su carrera y en el futuro no dependa tanto de su marido como tú dependas de mí. Y lo más importante, quiero esposa comenzó a trabajar Me sentiré como si estuviera siendo amado, no solo usado.





Tal clamor del alma es familiar para muchos hombres. Algunas esposas son tan adictas. construcción de viviendasEso no notado incluso para sí mismos convierte al cónyuge en una especie de barril de leña: mientras hay algo que hundir, hay un corazón.

¿Qué le pasa a mi marido? ¿Y si él, cansado de tal vida, fue a buscar a otra mujer, más comprensión e independiente? A menudo, después del nacimiento de un niño, una mujer se queda lejos en términos profesionales de los competidores en el mercado laboral, pero las ambiciones no le permiten ir al trabajo. menos pagado. Incluso temporalmente. ¡Pero quédate en casa, por favor!

Sorprendentemente, en lugar de una discusión seria dentro de la familia, el hombre escribe una carta a la oficina editorial. El nivel de confianza entre los cónyuges es tan bajo que incluso un diálogo normal es imposible. ¿Qué significa para estas personas, aparte de dos niños?

Tags

Vea también

Nueva y Notable