Cómo tratar correctamente a los amigos de su hijo

A veces tienes que lidiar con extraños prejuicios humanos que sólo te molestan. No lo pensaste antes, y luego te enfrentas a él. Esto es exactamente lo que le pasó a mi amigo cercano recientemente.





La edición de hoy. "Site" Quiere contarte una historia y tener tu opinión sobre ella. Vamos a llegar parenting.

Los fundamentos de criar niños "Ayer fue con su hijo al parque infantil". Corriendo, luego jugando en la caja de arena. Otros niños vinieron corriendo a la corte, el juego comenzó, y fui al banco para jugar. ”





“La abuela de uno de los chicos que vino a jugar en la caja de arena se sentó en el banco. La abuela era muy habladora y una conversación se produjo. Ella me habló de su nieta: su nombre es Ilyusha, él tiene casi 5. Habló de las tazas con las que lo llevaba, así como de juguetes comprados recientemente. Así que el sujeto se ha movido sin problemas al dinero. ”





“Grandma comenzó a decir que los niños son placeres caros. Necesitan comprar ropa, buena comida y todo tipo de juguetes. También quiero llegar a algún lugar para guardar algunos recuerdos. No es barato. Básicamente, la conversación se convirtió en un monólogo donde me senté y escuché.

Y entonces esta abuela dice: "Yo prohíbo que mi hija dé a luz a otra". Uno de ellos tiene dinero, pero el otro puede no ser capaz de tirar. Y lo hará, ¿debería recogerlo? ¿O mendigos? Ahí está.

149268



“Grandma señaló a una mujer que vino al parque infantil con dos niños. Estaba vestida sencillamente, sin frascos. Los niños también están en ropa normal y con juguetes simples. Aunque, si no le hubiera prestado atención, no habría notado ni pensado en ello.

La abuela continuó su tirada: ¿Por qué dio a luz? ¡Dos más! ¿Así que puedes salir a buscar nuestros juguetes? Estos chicos siempre miran los juguetes de Ilyusha e intentan jugar. Y le prohíbo que se acerque a ellos, tienen una mala influencia en él. No necesita hablar con los pobres, son terribles.





“Ni siquiera pude responderla, me aturdieron. Miré a los chicos y jugaron muy bien. Ilyusha y mi hijo felizmente comparten juguetes, toman juguetes de esos chicos. Y todo es armonioso, nadie hace preguntas de riqueza y pobreza. Mientras estaba pensando en ello, la abuela corrió a la caja de arena.

Sacó a su nieto por la mano, estremeció la arena y se arrastró lejos del patio con las palabras: "Enviar Ilyusha, no necesitas jugar con estos niños, jugarás en casa." Toma tus juguetes y vámonos. Ilyusha triste e incomprensible siguió a su abuela, y los niños siguieron jugando tranquilamente. ”





“Me dejaron confundido. No sé por qué estos chicos son tan horribles. ¿El hecho de que sean pobres los hace malos? Y ya que no tienes juguetes tan geniales, ¿no puedes jugar contigo? Se puso triste y duro en el alma. Todavía no puedo dejar de pensar en ello...





Mi amigo es muy impresionable, así que decidí compartir la historia con nosotros. Honestamente, esta reprensión de la abuela también nos confundió. Por supuesto, no hay una respuesta clara si ella es correcta o no, pero todavía nos pareció mal. Es la opinión personal de mi abuela, pero está criando a un niño.





No es un buen ejemplo. parenting. Los niños no se preocupan por la riqueza y el dinero, van a recoger sus propias hojas de nuez y dicen que son fabulosamente ricos. ¿Por qué decir que alguien es peor porque no tienen suficiente de estas “listas”?

En general, nos quedamos confundidos. ¿Qué piensas de eso? ¿Prohibió a su hijo jugar con niños?

Hemos discutido previamente si los niños deben compartir sus juguetes con otros niños.

También hablamos de si dejar a los niños para la crianza de los abuelos.

También discutimos la educación moderna de los niños y sus principales características.

Tags

Vea también

Nueva y Notable