¿Qué sentimientos no deben guardar silencio?

El amor es la sensación más hermosa de la tierra. Cantan al respecto, lo admiran y sueñan con ello, y si lo encuentran, lo protegen. Pero hay momentos en que este dulce sentimiento es más de un problema que una felicidad. Especialmente si puede destruir la familia de alguien más, la amistad.



DepositPhotos

Muy a menudo, las mujeres con un problema similar recurren a los psicoterapeutas: se enamoró del hijo de amigo. Una de estas historias contará a los editores. "Site" La historia de una mujer que está en una situación difícil y no sabe qué hacer: hablar de sus sentimientos o callarse y llorar tranquilamente por la noche.

Amor inquieto por el tipo "Tengo 50 años". He estado divorciado por mucho tiempo y he criado a dos niños. Ahora la hija mayor está casada, y el menor está recibiendo educación superior en la capital. No puedo llamarme una mujer soltera que carece de atención. He tenido romances diferentes, y los hombres todavía no les importa invitarme a tomar una taza de café. Pero recientemente me enamoré como una chica ingenua y fuerte.



DepositPhotos

Pero el problema es que me enamoré del hijo de mi amigo cercano, un guapo de 22 años. Larissa y yo hemos sido amigos durante 14 años. Trabajamos en la misma organización por un tiempo y nos hemos estado comunicando desde entonces. Siempre nos ayudamos unos a otros, como el chisme sobre una copa de vino, a menudo nos fuimos de vacaciones con niños. Naturalmente, a menudo vi a su hijo, sabía qué tipo de chicas salía, y Larissa y yo repetidamente esbozamos su futuro como "madre-en-ley. ”



DepositPhotos

Hace 2 meses conocí a su hijo en el supermercado y me dio un paseo a casa. Y me aturdieron: Lo miré, escuché su voz y pensé lo hermoso y valiente que era. Desde entonces, pienso en él antes de acostarme, en la mañana y en el trabajo. Pero tengo miedo de admitir mis sentimientos. Larisa ve mi extraño estado, pero no puedo.



DepositPhotos

Entiendo que soy una mujer adulta y debe entender claramente que, probablemente, no hay futuro en esta relación. Pero no puedo apagar ese sentimiento. No puedo ser normal con el hijo de mi amigo o ella misma. Estoy avergonzado de Larissa. Y no sé si debería decírselo o no si me entenderá o me despreciará. ¿Debería decírselo a su hijo?



DepositPhotos

¿Y si mi amor no es inexacto? Puedes conocerte en secreto, ¿verdad? De cualquier manera, nuestra amistad ha terminado. Ya no puedo ir a su casa en paz. Y creo que si comparto mi secreto con ella, ella querrá proteger a su hijo pequeño de mí. Le convertiría en el hombre más feliz del mundo. ¿Qué hacemos? ?



DepositPhotos

Cuando hay experiencias, nuestro enfoque está en ellos. Y por cien, nos preguntamos si podríamos haber hecho algo diferente. Pero hay un hecho que pasó. Ahí es donde empezamos. En tal situación, es necesario priorizar: amistad, amor, niños, trabajo, opinión de los demás - todo debe ser puesto en estantes.

Si usted entiende que no hay futuro, es mejor abandonarlo y no lastimar a otras personas. En esta situación, una amiga y su hijo. También puedes ir desde lejos, por ejemplo, con gusto decirle a un amigo que serías la esposa perfecta de su hijo. La reacción de un amigo dirá mucho. Pero es mejor cambiar: tomar unas vacaciones y distraerse, y después de un tiempo el sentimiento se desvanecerá u otro hombre aparecerá en el horizonte. Eso es lo que los psicólogos aconsejan.

También hablamos de cómo superar el amor por un hombre casado.

Díganos en los comentarios lo que haría en el acto. amante. Comparte este artículo con tus amigos en redes sociales!

Foto por depositphotos vista previa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable