¿Por qué no deberías juzgar a otros?

Cada padre quiere que su hijo esté sano primero. Después de todo, sólo con buena salud se puede esperar que el niño se convierta en una persona inteligente, independiente y exitosa en el futuro.

Sin embargo, no todos los niños tienen suerte de nacer sanos. Algunos niños nacen con graves problemas físicos o mentales, condenando a sus familias a una lucha constante.

Visitas regulares a médicos, tratamiento médico caro, asegurando un nivel aceptable de higiene y una esperanza débil para un milagro - todo esto se convierte para usted. padre Una realidad peor que el peor sueño. Siempre puedes despertarte después de dormir.





Nuestro hijo más viejo y sano tenía 5 años cuando apareció el menor. El niño nació con una anomalía rara - no lloró, no lloró, no reaccionó a los estímulos externos y no mostró ninguna señal de desarrollo en absoluto. Años después, nunca aprendió a ponerse de pie en sus piernas o hablar como otros niños, dijo.





“El anciano fue dejado a sí mismo, porque mi esposo y yo gastamos nuestra fuerza y atención en cuidar a los más jóvenes. Pero todo fue desperdiciado. Después de 6 años, fui viudo, y un año después decidí dar este paso - para identificar al más joven en el orfanato. No me arrepiento. ”





“Sigue respirando, pero nunca comienza a vivir. No sabe quién soy, no sabe que tiene un hermano mayor. Se necesita 200% de mi tiempo y nada más. Ahora que sale de nuestra casa, siento alivio y culpa que sin él estaremos mejor. ”





La mujer compartió sus experiencias en las redes sociales, porque no era fácil mantener todo en ti mismo durante tantos años. Las opiniones de los usuarios se dividieron. Alguien pensó que la mujer hizo la única opción correcta, porque, a pesar de todo, necesita seguir viviendo y criar a un niño sano. Y alguien consideraba las acciones de una mujer como una traición del niño.





Es difícil decir que la mujer hizo lo incorrecto. ¿Y quién tiene derecho a juzgarla? Es su culpa que dio a luz un niño especial. ¿Cuáles eran sus opciones? ¿Sigue sufriendo por el resto de sus vidas, haciendo insoportable la vida del hijo mayor?





Habiendo tomado una decisión, esta desafortunada mujer trató de volver a vivir. Espero que tenga la fuerza para alejar la culpa, perdonarse y seguir adelante. Después de todo, siempre podrá visitar a un niño enfermo en un internado. ¿No es mejor que estar enfadado con él en casa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable