Instrucciones para cocinar salsa negra caliente

Cuando tengo una cosecha de frutas o bayas, me gusta tratarlos a los vecinos. Siempre es agradable compartir y ver una auténtica sonrisa en los ojos de las personas. Y mi vecino, Oleg Pavlovich, en respuesta a una canasta de groseros que se le dio, invitó a toda nuestra familia a un picnic.

Allí, entre los deliciosos platos de la parrilla, el vecino nos dio un sabor a la deliciosa salsa que hizo de la nuestra. blackcurrant. Para ser honesto, nunca he probado la salsa mejor! Le pregunté inmediatamente sobre la receta.

Durante más de 4 años, como sin esta salsa no puede hacer ninguna de nuestras fiestas familiares! Resulta que es afilado, al mismo tiempo amargo y dulce, y es bastante simple y rápido de prepararse.

Salsa de grosor Hoy oficina editorial "Site" Te dirá cómo cocinar. blackcurrant. “¡Ah, qué regalo!” mis amigos dicen y piden más.

Los ingredientes
  • 250g currants
  • 150ml de vino tinto
  • 150g de azúcar
  • Peel
  • 2-3 hoja de menta
  • sal, pimienta al gusto

167380

Preparación
  1. Los grosellas frescas son lavados, secos y transferidos a un tazón profundo. Grind los grosellas con una licuadora.

2. En el recipiente a los currants añadir azúcar, sal y verter vino. Relájate. Pon el grosor en una sartén y ponlo en el fuego. No te olvides de tirar algo de menta en la sartén. Cocinar la salsa futura a fuego medio hasta que el volumen sea reducido, revolviendo periódicamente.

3. Arregla la masa terminada a través de un tamiz. O puedes moler una licuadora.

4. Añadir la pimienta y la cáscara de limón. Si se desea, puede reemplazar la cáscara de limón con varios dientes triturados de ajo.

5. Mételo con cuidado. Antes de servir la salsa, necesitas preparar un poco.

El consejo editorial Sauce es un pequeño detalle que puede agregar una racha a los platos y cambiar completamente su gusto. Le sugiero que descubra 5 recetas más de las salsas más populares que debe aprender a cocinar cada anfitriona.

Esta salsa es sólo la adición perfecta de verduras - fresco o horneado, a carne, quesos. También se puede utilizar como una ensalada de vestir.

Cuando salgo a la naturaleza, los amigos a menudo nos llaman y dicen, ¡No vengas sin salsa! Hoy, por cierto, recogí currantsEstoy cocinando, estará listo por la mañana.

¿Te gustó la receta? ¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales, estarán agradecidos por ello!