Cuando tengo una cosecha de frutas o bayas, me gusta tratarlos a los vecinos. Siempre es agradable compartir y ver una auténtica sonrisa en los ojos de las personas. Y mi vecino, Oleg Pavlovich, en respuesta a una canasta de groseros que se le dio, invitó a toda nuestra familia a un picnic.
Allí, entre los deliciosos platos de la parrilla, el vecino nos dio un sabor a la deliciosa salsa que hizo de la nuestra.
blackcurrant. Para ser honesto, nunca he probado la salsa mejor! Le pregunté inmediatamente sobre la receta.
Durante más de 4 años, como sin esta salsa no puede hacer ninguna de nuestras fiestas familiares! Resulta que es afilado, al mismo tiempo amargo y dulce, y es bastante simple y rápido de prepararse.
Salsa de grosor Hoy oficina editorial
"Site" Te dirá cómo cocinar.
blackcurrant. “¡Ah, qué regalo!” mis amigos dicen y piden más.
Los ingredientes
- 250g currants
- 150ml de vino tinto
- 150g de azúcar
- Peel
- 2-3 hoja de menta
- sal, pimienta al gusto
167380
Preparación
- Los grosellas frescas son lavados, secos y transferidos a un tazón profundo. Grind los grosellas con una licuadora.
- En el recipiente a los currants añadir azúcar, sal y verter vino. Relájate. Pon el grosor en una sartén y ponlo en el fuego. No te olvides de tirar algo de menta en la sartén. Cocinar la salsa futura a fuego medio hasta que el volumen sea reducido, revolviendo periódicamente.
- Arregla la masa terminada a través de un tamiz. O puedes moler una licuadora.
- Añadir la pimienta y la cáscara de limón. Si se desea, puede reemplazar la cáscara de limón con varios dientes triturados de ajo.
- Mételo con cuidado. Antes de servir la salsa, necesitas preparar un poco.
El consejo editorial Sauce es un pequeño detalle que puede agregar una racha a los platos y cambiar completamente su gusto. Le sugiero que descubra 5 recetas más de las salsas más populares que debe aprender a cocinar cada anfitriona.
Esta salsa es sólo la adición perfecta de verduras - fresco o horneado, a carne, quesos. También se puede utilizar como una ensalada de vestir.
Cuando salgo a la naturaleza, los amigos a menudo nos llaman y dicen, ¡No vengas sin salsa! Hoy, por cierto, recogí
currantsEstoy cocinando, estará listo por la mañana.
¿Te gustó la receta? ¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales, estarán agradecidos por ello!