Cómo elegir un traje de playa para un niño

Recientemente, un buen amigo mío vino de vacaciones y me contó una historia controvertida. Estaba en el mar con su hija de 4 años. La historia va con las palabras de un amigo: Irochka y yo llegamos a la playa. El día estaba caliente y soleado, salimos con nuestra hija en el mar y salimos al sol. Yo limpié a Ira, le puse crema, y ella se sentó a jugar en la arena junto a mí. Estaba vestida sólo en la parte inferior de su traje de baño. Es un detalle importante.

Estoy tumbado allí, tomando el sol, y una mujer extraña viene a mí. Dijo: “¿Es este tu hijo?” Yo digo que es mío. Y entonces comienza a decirme que soy completamente desvergonzado, para permitir que una chica tan grande ande desnuda frente a otras personas. Entonces algo sobre el hecho de que debería estar avergonzado, que yo mismo provoco todo tipo de gente mala y levante a mi hija mal.

Cuando la tirada terminó, le dije cortésmente a la mujer que de alguna manera averiguaría qué llevar a mi hijo. Ella roncó y se fue, pero me quedé y pensé. ¿Debería una niña de 4 años estar empacada en un traje de baño?





Aquí está el editorial. "Site" Estaba desconcertado por esta pregunta no menos. Intentemos averiguar cómo vestir niños en la playa.

Cómo vestir en la playa Con adultos, todo es muy claro: poner en traje de baño - y descansar feliz. ¿Pero qué hay de los niños? En la playa se puede ver chicas con ropa diferente. Algunas madres visten a las niñas con trajes de baño completos, otras en pantalones cortos y una camiseta, y alguien generalmente deja que el niño corra sin nada. ¿Qué quieres? Volvamos a los psicólogos para una opinión.





Los expertos creen que en este asunto es necesario centrarse en las etapas del desarrollo psicológico y fisiológico del niño. Sucede diferente para diferentes chicas. De 3 a 5 años, la mayoría de las veces, las niñas desarrollan feminidad. Les gusta vestirse, girar delante del espejo. La chica quiere ser como su madre. A esta edad, ya entienden la diferencia entre los sexos y se sienten como chicas.





Es a esta edad que puedes empezar a usar traje de baño. Primero, la chica misma estará encantada con su nuevo traje. Especialmente si se parece a tu madre. En segundo lugar, y el niño, y usted y todos a su alrededor estarán cómodos en esta situación. Asegúrate de decirle a tu hija cuánto te gusta su disfraz, entonces ella le encantará aún más.





Otros expertos dicen que es necesario llevar traje de baño cuando la chica comienza a ser tímida. Dado lo anterior, sucede algún día después de tres años. Así que todo encaja.

Aunque nadie prohíbe usar traje de baño completo. Eso también es aceptable. Mientras la chica estuviera cómoda, las correas no estaban estibadas o frotadas. Además, también sirve como una protección adicional contra la luz solar.





A veces los niños comienzan a ser tímidos sólo a los 5 o incluso 7 años y piden usar traje de baño. En principio, esta era todavía aceptable. Es importante explicar correctamente y a tiempo que existen ciertas normas de decencia que debemos observar en la sociedad. Y una de esas reglas es usar traje de baño, nos guste o no.





Algunas madres comienzan a argumentar que el bebé en traje de baño es caliente e incómodo. Podría ser. Pero sólo hay una salida - bañadores respiratorios de alta calidad hechos de buena tela.

La elección es buena ahora, puedes encontrar algo decente, no el primero. ¿No te gusta la parte superior de un bañador que a veces mira fuera de lugar en los bebés? Hay excelentes opciones para bañadores enteros.





En general, tan pronto como el bebé comience a caminar, usted puede usar un traje de baño de forma segura. Así que el niño se acostumbrará rápidamente a ese traje de baño todavía necesita usar. Y es muy elegante y hermoso, ahora hay increíbles modelos de trajes de baño para las niñas.

De acuerdo, es mejor enseñar al niño a bañarse temprano. Después de todo, las niñas adultas, casi la adolescencia, sin la parte superior de un bañador en la playa parecen bastante extrañas.





Al final depende de los padres. Y los principales factores aquí son la comodidad y seguridad de su hijo, no la opinión pública. Piénsalo, queridos padres. También comparta su opinión sobre esto en los comentarios. ¿Cuándo es hora de llevar traje de baño?

También hemos hablado recientemente sobre la edad a la que se recomienda llevar a un niño al mar.

Y asegúrese de leer qué hacer si usted consigue quemaduras en el sol, y cómo tratarlos.

Aprende a protegerte del calor este verano.

Tags

Vea también

Nueva y Notable