Receta de ensalada de champagne

Cuando hay vacaciones por delante, y en mi caso ya son dos cumpleaños de gente cercana y querida para mí, tengo que buscar recetas interesantes que sorprenderían a los invitados y les gusten. Me atraparon en Internet. Ensalada KingSólo por su apariencia quería hacerlo.

Después de la primera mesa festiva, me di cuenta de que esta ensalada era mi amor. Feedy, suave, fragante y locamente hermosa! Tan pronto como lo vean los invitados, piden ruidosamente que pase el plato, y luego me persuaden para compartir la receta. No hay nada difícil en la preparación, y qué efecto!





Ensalada deliciosa con hongos Hoy oficina editorial "Site" Te dirán cómo cocinar increíblemente. deliciosa y hermosa ensalada "Tabla Rey." ¡Un plato real de comidas simples!





Los ingredientes
  • 500g champignon
  • 2 bulbos
  • 150 ml de agua
  • 1 tbsp gelatin
  • 250g de mayonesa
  • 6 huevos
  • 150g queso
  • 3 zanahorias
  • 3 dientes de ajo
  • 3-4 pepinillos
  • 1 pechuga de pollo ahumado
  • 4 patatas
  • tomates de cerezo, dill, cebolla verde para la decoración






Preparación
  1. Lava y corta las setas con cubos. Limpiar las cebollas y cortarlas bien. Asienta los hongos con cebolla en una sartén con aceite vegetal hasta que esté listo.



  2. Vierta el agua en un recipiente cómodo y diluye con gelatina. Cuando la gelatina está completamente hinchada, calienta en el microondas y déjala enfriar a un estado cálido. Añadir gelatina diluida a mayonesa y mezclar a fondo.



  3. Papas precocinadas, zanahorias y huevos. Limpiar los huevos, separar las proteínas de las yemas y frotarlas en el grater por separado. El queso también se frota en un grater fino. En un tazón profundo, mezcla las yemas ralladas, queso y 2-3 cucharadas de mayonesa. Mételo bien.





  4. Tomar una forma rectangular con lados altos y envolverla con película de comida. La primera capa pone el queso y la masa amarilla. A los hongos añadir 2 cucharadas de mayonesa, mezclar y colocar los hongos con una segunda capa.



  5. Grata las zanahorias, corta el ajo bien. Mezcle las zanahorias, ajo con 2 cucharadas de mayonesa, mueva y deje fuera la tercera capa.



  6. Ardillas saladas, añadir mayonesa y revolver. Poner las proteínas en la capa 4. Cortar los pepinillos finamente y ponerlos fuera con una quinta capa.



  7. Cortar ligeramente el pecho de pollo ahumado y ponerlo en la sexta capa. Boiled potatos sodium on grater, y luego ponerlo con la última capa. Un poco de sal y grasa las papas con mayonesa. Ponga la ensalada terminada en el refrigerador durante 3 horas.



  8. Cuando la ensalada está bien empapada, doblarla sobre un hermoso plato ancho, quita la forma y la película.



  9. Decorar la ensalada con muñeco picado finamente, cebollas verdes y tomates de cereza. Los tomates se pueden establecer en forma de corazón.



  10. Eso es, lechuga está lista. Bon appetit!





También te sugiero que encuentres otra gran receta para ensalada de sopa. Para ser honesto, en mi ensalada familiar "momento de foto" es amado incluso más que Olivier. Los ingredientes para este plato son simples, asequibles y perfectamente combinados entre sí, y 100 g de nueces añaden esa picadura.



Como puede ver, la ensalada se ve muy impresionante, por lo que sus huéspedes tendrán sólo una opción - para ser encantado! Sabores tiernos, decoración La ensalada perfecta en la mesa festiva. Asegúrate de cocinarlo, no te arrepentirás.

Tags

Vea también

Nueva y Notable