Receta de cerdo en leche

A veces solo quiero. carne. Sin adornos, verduras y otros aditivos... Quiero disfrutar de carne picante caliente justo desde la sartén, así que el olor incluso llega a los vecinos!

Carne deliciosa en una sartén



Es en estos casos que recomendamos esto pan-carne. Es tan delicado que incluso el guiso parecerá sólido en comparación con él.





Editorial "Site" Sinceramente creo que toda anfitriona responsable debe saber Qué delicioso cocinar carne en una sartén.

Los ingredientes
  • 700g de cerdo
  • 1 tsp coriander
  • 1/4 cucharada de pimienta negra
  • 1/2 tsp cúrcuma
  • 1 tbsp orégano
  • 500 ml de leche
  • mantequilla de 50g
  • 3 dientes de ajo
  • Sal de 0,5 tsp
  • 2 cucharadita de aceite vegetal


Preparación
  1. Primero necesitas prepararte carne picada. Mix coriander, pimienta negra, cúrcuma, orégano y sal. Estas especias son más adecuadas para el cerdo.



  2. Tome el cerdo y lo tire a fondo en una mezcla de condimentos en todos los lados.



  3. Calentar la sartén, verter aceite vegetal allí, y también poner crema fuera. Cortar el ajo finamente y sudarlo durante unos dos minutos en aceite en un fuego pequeño. Así es como le da el olor al aceite.



  4. En este momento, verter la leche en el platillo y llevarla a hervir.
  5. Pon la carne en la sartén y viertela con leche hirviendo. Cubrir la carne con una tapa y mascara durante dos horas en un pequeño fuego. Recuerda entregar la carne después de la primera hora de guiso.



  6. Cortar la carne en rodajas y servirla a la mesa. Bon appetit!





Cerdo - carne universal, siempre llegará al rescate de la anfitriona. Aquí están los chuletas de cerdo con tomates definitivamente le complacerá con fácil cocina, y sus huéspedes con excelente gusto.





Y para los amantes de la cocina asiática, tenemos una receta de cerdo en chino. La salsa de soja va bien con esta carne.

Por supuesto, en el verano no se puede hacer sin barbacoa de cerdo. La verdadera forma masculina de cocinar barbacoa será demostrada por Sergey Martirosyan.

Tags

Vea también

Nueva y Notable