Lo que puede hacerse de los restos del hilo

Mi vecino, Antonina Petrovna, es un maestro de Dios. Visitas su apartamento - y parece que estás en un espacio especial de comodidad y calidez. Desde el pasillo hasta el balcón e incluso el baño, su casa está llena. hilado-decor.

¡Y esta ropa de casa se ve elegante e inusual! Y lo más importante, cada una de las cosas parece impregnada de amor por quien lo mira. Inspirado en la atmósfera de este apartamento, decidí tomar el gancho y habló para crear algo similar en mi propia casa.

Knitting para la casa edición de hoy "Site" preparado para todas las mujeres de aguja decoración con hilo. ¡Basta de inspiración para seguir con tu pasatiempo favorito!

1. Para crear tales organizadores para cepillos y otros trinkets, necesitarás un gancho de 7 milímetros de grosor y hilo de punto de tres colores diferentes. Por cierto, usted puede ahorrar dinero y hacer hilo de punto usted mismo. Sólo corta la camiseta innecesaria en tiras delgadas 1 centímetro de ancho, estirarlas en tus manos y carrete en un enredo. ¡Ahora no tienes que ir a la tienda!

2. Vi este diseño de baño de mi vecino. ¿Qué te parece este baño?

3. Para crear tal belleza, necesitarás una bobina de hilo de punto, un gancho y un lienzo.

4. Un panel de flores de punto se ve elegante, aquí se puede utilizar un color y diluir con otros de acuerdo con el esquema de color de la vivienda.

5. Un gran reemplazo para la cortina de la cocina, ¿no es así?

6. Y con la ayuda de tales elementos, usted puede dar los acentos del arco iris interior.

7. Los lugares de planificación para los huéspedes no suceden mucho, por lo que en el salón necesariamente no hay sólo un sofá, sino también sillas, sillas o poofs. ¿Por qué no hacerlos con tus propias manos? Para ello, puede utilizar hilo grande ordinario o apostar en la creatividad y elegir hilo de cinta de punto.

8. ¡Para mantener todo a mano! Una idea verdaderamente brillante: hermosa y funcional.

9. Con tales soportes, el té de la mañana será aún más agradable!

10. Algunas opciones más interesantes.

11. Como ropa de punto nunca sale de la moda, así es la presencia de casa de punto Siempre será bienvenido ya que se mezcla fácilmente con cualquier estilo, ayuda a expresar su personalidad y hace que el hogar sea mucho más cómodo.

Cada aguja está familiarizada con el deseo de ahorrar energía y tiempo en las trifles rutinarias. Te sugiero que aprendas 15 trucos para aquellos que tejen para que tu pasatiempo favorito traiga aún más placer y beneficio.

Como puede ver, muchas de estas opciones son bastante fáciles de implementar. Me gustaba Idea 8 más. Voy a hacer agujas esta noche.

Cuéntale a tus amigos sobre esta cosa maravillosa. compilación¡Porque la inspiración es tan contagiosa!

Tags

Vea también

Nueva y Notable