Cómo hacer salsa de tomate caliente

Me encanta la cocina turca y sus recetas divinas. Hay muchas recetas de Turquía en mi colección, pero una que más me gusta es la receta de salsa picante de tomate. Tienen muchos platos con pimienta, y esta salsa no fue una excepción.



DepositPhotos

No nos apenemos, es hora de cocinar. salsa de tomate. Editorial "Site" Comparte una receta increíble.

Cómo hacer ingredientes de salsa de tomate
  • 1kg de berenjena
  • 3kg de tomate
  • 200g de pimienta caliente
  • 6-8 dientes de ajo
  • 2 cucharadita de azúcar
  • sal y pimienta
  • tomillo


Preparación
  1. Primero, lavar la berenjena y pimienta, secar y extender en la masa. Hornea las verduras en un horno de 250 grados. Saca el pimienta en 30 minutos y hornea la berenjena durante una hora.



  2. Mientras tanto, cuide de los tomates. Lávalos bien, limpia los cortes y pasa por la licuadora. Molienda separadamente el ajo en una licuadora.



  3. Pimienta después de enfriamiento cortado poco a poco, y de la berenjena sacar la carne y molerla. No hay necesidad de piel de berenjena.



  4. Pon los tomates en el fuego. Cuando hierven, agregue el ajo triturado, sal, azúcar, pimienta y tomillo. A continuación, añadir la berenjena y pimienta, mezclar a fondo. Déjame hervir un poco, 5-7 minutos.



  5. Quitar la salsa del fuego y derramar sobre los frascos preparados. No es necesario esterilizarlos, pero las cubiertas deben ser hervidas. Cierra las latas, gira y deja que se enfríe. Después de un día, se puede comer la salsa.





Este ajo Y la berenjena es perfecta para borscht, como un aderezo de macaroni y todo lo que puedas pensar. El sabor es afilado y muy saturado. Si no te gustan los pimientos picantes, reemplacelos con pimientos dulces. En cualquier caso, la salsa será excelente!

¿Te gustan los blancos para el invierno? A continuación, vea nuestra receta para una hermosa repollo y ensalada de tomate.

También aprender a recoger tomates para el invierno sin vinagre.

También te dijimos cómo hacer un delicioso snack de tomate italiano en 30 minutos.

¿Te gustó la receta? Dile a tus amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable