¿Por qué deberías sentarte en el suelo más a menudo

Como niño, a menudo tuve que ser regañada por mi abuela para sentarme en el suelo. Siempre me dijo que era malo para mi salud y me dijo que me mudara al sofá o silla. Resulta que me regañaron en vano, porque, sentado en el suelo, yo, por el contrario, fortalecí mi salud! – dice nuestro lector Julia.





Los beneficios de sentarse en el suelo son confirmados por muchos expertos en el campo de la medicina, así como aquellos que están profesionalmente involucrados en el yoga.

Editorial "Site" Me enteré exactamente cómo su hábito de sentarse afecta a una persona, y se apresura a decirle cómo sentarse para mejorar su salud y, en consecuencia, la calidad de vida.

Los yoguis experimentados aconsejan al menos en casa para pasar de sillas, sofás y sillas al suelo. Ver televisión, leer un libro o hacer agujas es mejor, sentarse en el suelo con una espalda recta y cruzar las piernas. Para mayor comodidad, usted puede inclinarse contra la pared. Si los músculos traseros se cansan, también puede permitirse relajarse periódicamente y redondear la espalda, pero entonces debe enderezarlo de nuevo.





Así que puede fortalecer los músculos de la espalda y estimularlos. Salud de caderas Forzarlos a tomar una posición inusual y convertirse en más móvil. Además, esta situación ayuda a mejorar la condición de los órganos pélvicos, que también es importante.





Clases de yoga en casa Es muy útil para la espalda y la columna vertebral de una persona. Esto se dice no sólo por instructores practicantes, sino también por neurocirujanos experimentados y ortopedistas.





Por supuesto, cada persona requiere un enfoque individual. Si se trata del tratamiento de una determinada enfermedad con la ayuda del yoga, entonces no debe elegir los asanas para realizarse, primero debe consultar a su médico.





Sin embargo, cuando se trata de la prevención, hay algunos ejercicios simples que pueden hacer absolutamente cualquier cosa. Por ejemplo, el ejercicio “Butterfly” es una de las mejores opciones. No requiere ningún esfuerzo, pero al mismo tiempo tiene un efecto muy beneficioso en el estado de nuestro cuerpo.





También puede intentar realizar una pose popular entre los amantes del yoga llamado Vajrasana. Mantenerse en este asana debe ser cómodo y fácil. Si siente alguna tensión, tomando tal posición, entonces vale la pena sentarse en el suelo con las piernas cruzadas.





Después de realizar los ejercicios, se recomienda masajear los pies y los tobillos, y luego volver a la posición elegida. En general, tal gimnasia no tardará más de 10 minutos, pero con su rendimiento regular, puede hacer una enorme contribución a su salud.





Anteriormente, ya hemos escrito qué otros ejercicios deben realizarse para la salud de la espalda baja, así como qué ejercicios deben hacerse para ganar una figura armónica. Cuídate y comparte información útil con amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable