33
Una selección de ideas inteligentes para el arreglo de la cabaña
¡Los reyes tenían un palacio de verano, pero yo tenía una dacha! Pensé que durante mucho tiempo, buscado en revistas y libros, se me ocurrió y dibujé en una hoja como equiparme. cabañaQuiero que sea hermoso y funcional. Y luego fui a visitar a mi vecino y todo finalmente cayó en su lugar!
Mi vecino, Anatoly Petrovich, un artesano nacional y un buen maestro, compartió conmigo ideas sensibles. jardinería. Resulta que incluso en las 5 o 6 hectáreas habituales, se puede romper un verdadero parque recreativo y un lugar para cultivar deliciosas bayas, frutas y verduras. Y puedes hacerlo con tus propias manos, habría un deseo.
Dacha del jardín mágico se distingue por detalles, accesorios de alta calidad y actitud atenta a todo lo que está en el sitio.
Cómo hacer un jardín hoy editorial "Site" Compartiré con usted una excelente selección de difícil ideas para jardinería y jardinería. Es presupuestario y no es difícil. Lo hice yo misma sin la ayuda de mi marido.
También te sugiero que aprendas 20 formas brillantes de usar basura vieja para crear un jardín de tus sueños.
El ejemplo de los antiguos paraguas, que después de poco tiempo se convirtió en camas de flores originales, me alentó a mostrar un poco de imaginación. flor ¡En la dacha de materiales improvisados!
Echa un vistazo a esta lista de ideas y no digas que no te gustan ninguno de ellos. No pierdas tu tiempo. trama Este es un lugar que te mantendrá alejado de la ciudad. Si implementas la mayoría de estas opciones, tu jardín definitivamente se convertirá en un hito local!
¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!
Mi vecino, Anatoly Petrovich, un artesano nacional y un buen maestro, compartió conmigo ideas sensibles. jardinería. Resulta que incluso en las 5 o 6 hectáreas habituales, se puede romper un verdadero parque recreativo y un lugar para cultivar deliciosas bayas, frutas y verduras. Y puedes hacerlo con tus propias manos, habría un deseo.
Dacha del jardín mágico se distingue por detalles, accesorios de alta calidad y actitud atenta a todo lo que está en el sitio.
Cómo hacer un jardín hoy editorial "Site" Compartiré con usted una excelente selección de difícil ideas para jardinería y jardinería. Es presupuestario y no es difícil. Lo hice yo misma sin la ayuda de mi marido.
- Cada centímetro del territorio de la casa o parcela de jardín debe ser pensado al menor detalle.
- Realmente me gusta esta idea de la organización. plantación-espacio. Es inteligente, es ergonómico, y nadie te dirá que has pisoteado otra semilla. Hay un lugar para todo, para la tierra con plantas y para caminos.
- Ella misma hizo tal belleza, sin la ayuda de su marido y hermano, y estoy orgulloso de ello!
- Y estoy muy emocionada por estas ideas. ¡Creo que haré algo similar en mi área! 99
- Latas viejas, guijarros, pegamento y 2 horas de tiempo libre - y voila, nuevos cereales de plantas hermosas están listos! Y no tenías que gastar dinero en botes de compras.
- Por supuesto, para encarnar tal belleza, usted necesitará las manos de los hombres, materiales de construcción y muchas horas de trabajo, pero claramente vale la pena! Si hay un gazebo en el país, el resto es automáticamente exitoso: en él se puede esconder de la lluvia y al mismo tiempo permanecer en el aire fresco. Desde la madera ordinaria, se puede crear algo único, al menos inusualmente pintar y esmalte la estructura.
- Esta idea que implementé fácilmente con los niños. Todo lo que necesitas son piedras grandes y pequeñas, pintura acrílica y un poco de inspiración.
- Una mirada es suficiente para que tu estado de ánimo se sienta mejor de inmediato!
- Elegante y bastante simple en la creación de la decoración.
- No tire viejos neumáticos y botellas de plástico. Este es un material excelente para la disposición de las camas de flores!
- Algunas ideas más interesantes.
- ¿Quién hubiera pensado que las cubiertas de botella de plástico podrían crear tal belleza!
También te sugiero que aprendas 20 formas brillantes de usar basura vieja para crear un jardín de tus sueños.
El ejemplo de los antiguos paraguas, que después de poco tiempo se convirtió en camas de flores originales, me alentó a mostrar un poco de imaginación. flor ¡En la dacha de materiales improvisados!
Echa un vistazo a esta lista de ideas y no digas que no te gustan ninguno de ellos. No pierdas tu tiempo. trama Este es un lugar que te mantendrá alejado de la ciudad. Si implementas la mayoría de estas opciones, tu jardín definitivamente se convertirá en un hito local!
¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!