Cómo comunicarse con amigos cercanos

Cada mujer tiene un amigo cercano con el que es agradable pasar tiempo y hablar de diversos temas. Alguien es amigo de la escuela, el instituto, y alguien hizo amigos en la esposa de su marido. Pero hay una regla de oro que todas las mujeres con experiencia de vida rica dicen: no puedes dejar a un amigo en la familia. Usted puede decir que su amigo no interferirá con su felicidad personal o salud psicológica, pero estas son excepciones bastante raras.



DepositPhotos

Editorial "Site" Decidí averiguar si este consejo era realmente útil, y monitoreé varios foros de mujeres. Seleccionamos 3 historias típicas que ocurren más a menudo si usted deja a sus amigos en la familia.

Cerrar amigo
  1. Abuso
    Svetlana, 43: Todos somos inteligentes y buenos psicólogos ahora. Pero durante 17 años no sabía que había algo como “abuso” cuando una persona se afirma a expensas de otra. Y tranquilamente escribieron las pequeñas hamstrings de su novia en un sentido especial del humor, dicen, tal naturaleza. En el resto, ella era hermosa: alegre, astuta, deliberada y siempre dispuesta a ayudar en algunos asuntos cotidianos.”



    DepositPhotos: Pero con el tiempo, sus chistes comenzaron a terminarme. No tenía vacilación en mi dirección frente a mi marido, haciéndome sentir incómodo, pero al mismo tiempo no podía ofenderme por nada específicamente. Y en una conversación personal, siempre confundió a mi marido por sus opiniones. Así que mis oídos encendieron que yo mismo comencé a observar en mi esposo deficiencias menores que llevaron a mi irritabilidad y conflictos.

    Cuando me di cuenta de esto, decidí cruzar caminos con mi novia menos a menudo y sólo en territorio neutral. Nuestra comunicación se redujo a la previsión meteorológica, el trabajo y algunas trivialidades comerciales. Pero no más familia, marido y nuestros problemas. Y, ya sabes, la vida se ha vuelto mucho más fácil”. “



    DepositPhotos

  2. Feminidad excesiva
    Larisa, 37 años: Tengo novia desde mis años universitarios. No una mujer, sino una tentación caminante, alta, figurativa y muy encantadora. Me encanta hacer amigos con ella por su carácter fácil, actitud positiva, y siempre divertirse con ella y saber qué ayudará con el consejo y la acción cuando sea necesario. Pero se reúne con mi marido una vez al año: en la boda, en el bautismo de mi hijo, en mi cumpleaños cada año. Y no, no soy complaciente o envidiable, solo estoy protegiendo mi salud psicológica e integridad familiar. ”



    DepositPhotos

    “La cosa es que tiene una energía femenina increíble. Tan pronto como todavía era estudiante, conocí a un tipo y me enamoré, como después de conocer a mi novia ardiente, demolió su techo y se cambió a ella. Ha sido muchas veces. Por lo tanto, deliberadamente no la invito a casa en presencia de mi marido, de lo contrario ya sería un divorciado ofendido. Así es como seguimos siendo amigos y no interfieren con la vida del otro. ”



    DepositPhotos

  3. Crecer en una familia
    Olga, 32 años: Hace 7 años en un nuevo trabajo me hice amigo de un colega. Pero resultó ser un hombre lleno de problemas. A veces tenía algún problema, y siempre me pidió, y luego mi esposo, que ayudara a resolver este o ese problema, que presentara a una persona, que organizara unas vacaciones y otras trivialidades. Entiendo que necesitamos ayudarnos mutuamente, pero necesitamos una medida en todo."

    DepositPhotos

    Quería ser consciente de todas las noticias y noviaEstaba bien intencionada y siempre se apresuraba con el consejo. Un día me pidió que me prestara dinero, y lo hice en secreto de mi marido, advirtiéndola. Después de dos semanas, regresó el dinero. ¿Pero sabes cómo?

    Conoció a mi marido en la calle y le dio la cantidad completa. En casa, por supuesto, hubo un escándalo, ayudó. De todos modos, ya no está en nuestra casa. Sigo hablando con ella en el trabajo, pero eso no parece adaptarse a ella muy bien. ”





    DepositPhotos


¿Dónde más a menudo vamos a pedir consejos sobre nuestras vidas personales? ¡Así es, amigos! Incluso el mejor novio no será feliz si no tienen a nadie por quien presumir. Pero la clave de una buena vida familiar es cerrar la boca y la puerta de la casa a tiempo antes de todo tipo de asesores. La felicidad ama el silencio.

También hablamos de por qué deberíamos ser amigos con rivales.

Foto por depositphotos vista previa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable