Cómo hacer pasteles de queso simples

Me quiero. ¡Rápido!! Tal que sin fusible: todo mezclado, amasado, derramado en una sartén o en el horno, y después de una pequeña cantidad de tiempo el plato está listo. Esto es especialmente importante por la mañana, cuando usted necesita recoger niños en la escuela, y darle a su marido un aperitivo para el trabajo, alimentar a todos con un abundante desayuno, y tener tiempo para reunirse.

La receta de estos pasteles fue compartida conmigo por mi amada suegra. Por lo general, muchas amas de casa se quejan de la relación tensa con la madre de su esposo, pero tuve suerte – somos amigos con ella, y esto es genial.

La ventaja del plato es que todo el proceso de cocina toma no más de 15 minutos, y los pasteles mismos son abundantes, sabrosos, con ternura. queso Y una corteza crujiente.

Pan en yogur con queso Hoy editorial "Site" Ellos le dirán cómo prepararse simple Kefir. ¡Desaparecer de la mesa en el abrir y cerrar de ojos!

Los ingredientes
  • 1 huevo
  • 200ml kefir
  • 380g de harina
  • Sal de 0,5 tsp
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • 100g de queso rallado

Preparación
  1. En un tazón profundo, mezcla un huevo, sal y kefir. Mételo bien con una corona.

2. Pida harina con polvo de horneado y agregue la mezcla seca a un tazón de masa de cocción de huevo, revuelva. Añadir el aceite vegetal. Mezcla la masa.

3. Saborizó la mesa. Enrolla la masa en un pastel delgado. Como relleno, añadir queso rallado en un gran rallador.

4. Envuelve la masa en el rollo. Cortar el rollo de queso en piezas pequeñas no más de 1,5 centímetros de espesor. En una mesa de harina esparcida ligeramente aplanada las piezas resultantes o rodar un rodillo. En la segunda versión, los pasteles serán más crujientes!

5. Fríe el pan plano sobre un calor promedio durante 3 minutos a cada lado hasta que esté listo.

6. Eso es todo. Queso Listo. Bon appetit!

Consejos de la oficina editorial A para los amantes de los dulces para el desayuno sugiero aprender una receta maravillosa para los pasteles de custard con manzanas, que también se llaman - almoishavena.

Este es un dulce pastel de judíos españoles. La historia de este pastel comienza hace cinco siglos en España. La masa se prepara literalmente en 5 minutos de los productos más simples, y el proceso de horneado es impresionante!

Estos pasteles son perfectos. desayunoSnack en el camino, y es sólo un paraíso para un picnic, como almuerzo para su marido en el trabajo o en el caso de invitados inesperados.

¿Te gustó la receta? ¡Compártelo con tus amigos y te lo agradecerán!