¿Por qué perdonar a los seres queridos?

Se cree que la gente no es propensa a la monogamia. Por lo tanto, incluso los matrimonios largos en nuestro tiempo son considerados algo inusual, fuera de lo común. Y las estadísticas que afirman que el 50% de las personas en una relación engañan a sus compañeros de alma casi no es sorprendente.

Las relaciones del lado son la causa más común del divorcio. Sin embargo, algunas mujeres y después de la infidelidad de los cónyuges tratan de salvar a la familia, por ejemplo, por el bien del niño. Y hoy vamos a hablar de esto. Cómo perdonar la infidelidad del esposo Y en qué casos vale la pena hacerlo.





Estaba embarazada de cinco meses cuando mi marido decidió irse. Era mayor que yo y tenía un hijo de 8 años. Se mudó con ella, pero dentro de tres semanas comenzó a aparecer cada vez más en la puerta de mi apartamento. ”





Al principio, el pretexto era el deseo de estar cerca del niño, supuestamente quiere escuchar el impulso del bebé. Cada día actúa con más atención, tratando de abrazar, luego besar.

Al mismo tiempo, está indignado de que la nueva pasión no confía en él, diciendo que se escapará a mí tan pronto como aparezca el niño. Estaba decidido a estar con ella. ¿Pero por qué se comporta incomprensiblemente?

Sé que si vuelve, no puedo soportarlo. ¿Pero no volverá a irse? Tal vez vale la pena separar esta relación ahora, a pesar del niño no nacido y los sentimientos cálidos por su marido, dice Olga, 25.





En este caso, sólo hay dos maneras adecuadas: o tratar de finalmente devolver al amado, aunque no lo es. tramposoO poner fin a esta relación y comenzar una nueva vida. La única pregunta es qué opción está más cerca de la mujer.

“Aunque su cónyuge le anima a perdonarlo, puede haber algunas dificultades. El primero es que comenzar una nueva vida después de una traición tan publicitada no es fácil. Y si una persona traicionó una vez, puede traicionar otra vez, y subconscientemente lo esperará, explica la psicóloga Svetlana Kartinina.





La segunda trampa puede ser que a un hombre le guste el juego en sí mismo cuando está más interesado en la fruta prohibida. Estando en una relación contigo, escapó del aburrimiento doméstico en una relación con otra mujer. Y ahora, cuando la nueva pasión se ha convertido en “legítima” para él, de nuevo te has convertido en el “fruto olvidado”.





No hay que negar el hecho de que el hombre se dio cuenta de todo y realmente quiere volver a la familia. En este caso, una mujer debe preguntarse si ama a su cónyuge, si quiere estar con él, si puede perdonarlo. Y si responde a cada pregunta en lo afirmativo y sin ninguna reserva, entonces tiene sentido intentarlo. perdón y reconectarse.





Si una mujer se siente dudosa al contestar estas preguntas, es mejor cerrar esta puerta y mirar alrededor. Quizás muy cerca de conocer a una nueva persona que se convertirá en un verdadero apoyo y protección.

Toma. mantener Sólo por el bien del niño es un error fatal que muchas mujeres cometen. Esa pesada carga estará más allá del poder del niño y pronto lo hará rehén de la situación. Por lo tanto, es mejor que una madre joven piense en su propia comodidad. Si ella es feliz, el niño será feliz.





Recientemente, ya hemos enumerado las ventajas inesperadas del divorcio, que las mujeres aprenden sólo dando un paso tan decisivo. Y también compartió el consejo de un psicólogo, cómo generalmente una mujer decente decide divorciarse. Resulta que algunos cambios no deben temerse en absoluto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable