Cómo preparar un rollo de lavaj con queso casero y amapola

Lavash siempre será el mejor. versátilHace la vida más fácil para muchas anfitrionas. ¡Lo que no puedes hacer!

Lavash con queso casero y amapola Cómo preparar un rollo de lavaj con queso casero y amapola

A mi abuelo le gustaba cocinar. A mi abuela no le gustaba dejarme en la cocina. ¡Y sin embargo hubo una excepción a la regla!

Rollo de lavaj, queso casero y amapola ¡El abuelo siempre cocinaba! Fue nuestro aperitivo favorito para el té.

Lavash con relleno de curado y amapola Siempre recordaré a mi abuelo. ¡Espero que disfrutes de este aperitivo también!

Los ingredientes
  • 2 hojas de lavaj
  • 300g de queso casero
  • Perrito de 100g
  • 2 huevos
  • azúcar de 50g

Preparación
  1. Primero necesitas preparar la amapola. Para ello, viertelo con agua hirviendo durante unos minutos. Cómo preparar un rollo de lavaj con queso casero y amapola

2. Ahora hagamos el relleno. En el queso de la casa añadir amapola suave, azúcar, un huevo y el blanco del segundo huevo. Puedes golpear la mezcla con una licuadora, o puedes revolverla bien con un tenedor. Cómo preparar un rollo de lavaj con queso casero y amapola

3. La capa fina distribuye el relleno en el lavash y la enrolla en un rollo. Haz lo mismo con el segundo lavash. Cómo preparar un rollo de lavaj con queso casero y amapola

4. Grasa los rollos encima con yema y envíalos al horno. Cómo preparar un rollo de lavaj con queso casero y amapola

5. Ten paciencia de no comer los rollos de inmediato y dejar que se enfríen un poco. Bon appetit! Cómo preparar un rollo de lavaj con queso casero y amapola

Lavash puede servir como la base de muchos aperitivos interesantes.

También puede simplificar la preparación de platos complejos conocidos.

Asegúrese de compartir sus recetas favoritas con lavash!